las cosas pasan por algo no?

4 1 0
                                    

Pase la mayor parte del día en mi sofá viendo una serie en Netflix ,eran como las 6 de la tarde y se me ocurrió una idea,podria invitar a los vecinos nuevos a cenar a mi casa después de todo almenos deberia conocerlos .
Fui a ver a la cocina que podia hacer para la cena y me decidí por carne con papas cosidas , mi plato favorito .estuve cocinando como por una hira ,puse la mesa y ordene un poco el desastre de mi sala para que se viera decente ,luego de terminar eso me duche y me puse algo mas oara la ocasión ,salí de mi departamento para golpear la puerta de alado -uno,dos,tres golpes hasta que se sintieron unos pasos .

-si que nesesitas ?

-eee ...

-yoongi?pero que sorpresa

-jundkook. Hola no sabia que eras tu el vecino nuevo

-pues si soy yo ,pero que coinsidencia yo sabia que vibias en este edificio pero no en que piso ni en que departamento jaja

-bueno cierto. Me alegra que seas mi nuevo vecino(ach!! Porq me pone nervioso)

-quien es kook?

Y veo que aparece una cabellera rosa ,espera un momento el debe de ser el hermano de jungkook de cerca es mas adorable aun .

-nada ,nuestro nuevo vecino chimchim se llama yoongi (se hace a un lado para que nos veamos )

-oh hola yoongi es un gusto .me llamo jimin.

-igual es un gusto jimin .

-yy a que venias yoon?

-aa jaja yo los vena a.. Nose talves podrían .. Nose venir a cenar hoy ?

-claro que si seria un placer (me sonrie jungkook)

-esta bien los espero todo esta listo (y me retiro a mi departamento )

.......

Pov Jungkook

-esta bien

Luego de que se va yoongi entro y cierro la puerta

-si(susurro para mi )

-si que hermano ?

-no nada ,arreglate para ir a la cena que nos invito yoon

-yoon? Esa confiansa ,se conocen de antes ?

-sii jimin (suspirando y pensando en el dia que nos besamos)

-es que piensas? Te gusta el ?

-no pienso en nada, bueno y si si me gusta .

-es enserio? Desde cuando ?

-porque haves tatas preguntas yo soy el mayor mejor ve a arreglarte .

-esta bien , que pesado eres aveces (rodando los ojos )

Luego de elegir lo que me pondria.....

Luego de elegir lo que me pondria

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Una Historia Algo Extraña.~yoonkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora