Estaba durmiendo hasta que siento unos golpes.
Me levante a ver de que se trataba y por lo visto ,si era el estúpido de mi vecino haciendo quien sabe que.Me duche y me puse mi polera blanca y un jeans negro ,fui a la cocina a ver que podía hacer para desayunar y me di cuenta que casi ya no tenia nada en la despense asi que pense en ir a la tienda hoy. Solo desayune una manzana que quedaba y desidi salir a la tienda.
........
Agarre mis llaves y salí del apartamento, vi que el odioso de mi vecino estaba sacando las cosas de su departamento supuse que ya lo había echado el señor Kim .
Seguí mi camino a la tienda, no habian muchas personas en las calle asi que me puse mis audífonos y sin darme cuenta hiba cantando en el camino hasta llegar a la tienda....
Al llegar agarre un carrito ya que tendre que comprar muchas cosas y no las podria llevar todas en las manos .
Iba en el pasillo de las frituras hasta que veo aun chico discutiendo con uno mas bajito de pelo rosa.-ya te dije que no ya tenemos muchos dulces en casa .
-pero yo quiero este hyung no tenemos este en casa y sabe a frutillas (haciendo puchero )
-ya te dije que no y es no.
Ya me había aburrido de oirlos asi que me di la vuelta para irme a pagar las cosas .
-hyung usted es muy malo
Paso corriendo a mi lado, me giré para ver que habia pasado y choque con alguien y caigo de trasero en el piso.
-pero que te pasa imbécil ve por donde vas (aun en el piso)
-eeh lo siento no fue mi intenciln dejame te ayudo a pararte (extendiendo su mano )
-yo puedo solo grandísimo.
imbécil (poniendose de pie)-yoongi eres tu ?
-eee si ,y tu quien eres ?( me recuerdo de a verlo visto pero nose donde ,que despistado eres yoongi)
-soy yo jungkook el que te llevo anoche a tu casa ,el del perro no te recuerdas ?
-a si si lo siento por acerté hablado así (un poco avergonzado por mi comportamiento )
-no hay problema igual fue mi culpa jeje, aun que creo que el destino nos junto de nuevo debe de ser por algo .
-no creo solo fue coinsidencia ,aun que fue un gusto haberte encontrado pero ya me tengo que ir .
Me hiba a ir pero me toma del brazo .
- eem que te parece si te invito un cafe como mis disculpas por lo ocurrido ?
-no esta bien solo fue un accidente
-vamos solo sera un momento (mirando me directamente a los ojos ,bueno es un chico lindo y solo sera un café )
-esta bien
-bien te parece si luego de que pagues tus compras las guardas en mi auto ?
-bueno (le sonrío)
Termime de pagar todo y lo guardamos en su auto .
Iremos a un cafe de aquí serca asiq solo nos fuimos caminando ........
ESTÁS LEYENDO
Una Historia Algo Extraña.~yoonkook~
FanfictionUn poco aburrida al principio pero si se quedan no las desepcionare 😜 léanlo y denle muchas estrellitas