muchos sentimientos

3 1 0
                                    

Pov yoongi

Estaba en mi departamento ordenando un un poco ,pensanba en salir a caminar un rato ya que no tenia nada que hacer ,así que me cambie de ropa y salí a caminar un rato .

Fui al parque de siempre y me senté aun rato ,puse mis canciones favoritas y me puse a ver mis redes hasta que vi una imagen de un gatito ,la verdad de hace tiempo que quiero un gatito pero no lo habia tenido por mi abuela ,de camino a mi casa ire a adoptar un gatito .

Estuve como por una hora sentado en el parque mirando a los niño o personas que pasaban por hay. Me levanté de la banca  donde estaba Y camine al lugar donde iría a adoptar a mi nuevo gatito.....

Entre al lugar y la chica me indico en donde estaban los gatitos y vi uno que me gusto a penas lo vi , era blanquito con las patitas manchadas negras parecía que llevaba calzetines.
Asique que le dije a la chica que adoptaria ese , me hizo llenar unos papeles y me lo lleve a mi departamento .

.....

Entre al edificio y llevaba al gatito en el bolsillo de mi poleron, se abrió el ascensor y justo viene jungkook haciendome señas para que no se fuera a serrar el ascensor. Pare las puertas y el entro ,venia con muchas cosas en lasmanos. una bebida y muchos dulces .

-uff gracias yoongi no queria subir las escaleras (se veia muy agotado)

-no hay de que ,jsjs no quiero ser pregunton pero para que traes todos esos dulces ?

-jimin traera a sus amigos hoy a una pijamas y el supuestamente esta muy ocupado asique me mando a comorar todas estas cosas .

-ese jimin jajaja y se va a comer todas esas cosas con sus amigo ,no crees que es mucho?

-que esto? Esto no es nada se lo comen en unos minutos y me andan pidiendo que les cocine algo (dijo algo irritado )

-eso suena estresante kook

-si cuando esto pasa suelo irme a quedar con yugyeom mi mejor amigo pero el esta de viaje ,creo que hoy morire con esos tres mocosos.

- oh enserio pues nose ,podrias tal vez ir a dormir a mi departamento ,bueno solo si quieres ,porq si n...

-enserio!! Claro,me encantaria

-esta bien .

Estuvimos en silencio hasta que paro el ascensor , salimos y cada uno se fue a su departamento .

Yo entre a mi departamento y saque a mi gatito qie estaba dormido ,me sente en el sillon y me puse a oensar en algún nombre para el .

-mm podría ser minino oo marchitas (estaba pensando en nombres y pense en ponerle kuky ,pero me si cuenta que se me ocurrió ese nombre por jungkook , eso me puso muy feliz asique ese sera su nombre )

-bueno kuky ese sera tu nombre .

Le deje su plato con comida y un poco de leche y me fui a hacer la habitacion de invitados para que jungkook durmiera cómodo , aunque si fuera por mi le diria que durmiera conmigo ,tan solo con pensarlo se ve lindo el y yo durmiendo juntos ,pero se que eso no pasara. Termine y golpean la puerta .

-si? A jungkook .

-am yo solo venia a preguntarte si querias ir un rato a casa? ,jimin quiere presentarte a sus amigos .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Historia Algo Extraña.~yoonkook~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora