CAPITULO 23

5K 303 87
                                    

Jungkook y yo, ya nos encontrábamos cenando en aquel restaurante, que para mi gusto era el mejor restaurante al que alguna vez pude aver hído.

Durante la cena Jungkook no dejaba de verme, podía sentir como me comía con su mirada, como si nunca hubiéramos estado juntos, algunas veces llegué a sentir como su mano se bajaba a la altura de mis piernas y comenzaba a tocarme, este chico de verdad hacia que me excitara con solo mirarme.... Sus palabras rondaban por mi cabeza, "Después de esta cena, espero que me des mi postre en la casa" , me estaba volviendo loca por sentirlo, no sé qué era lo que esperábamos si ya habíamos terminado de cenar.

Jungkook se acercó de nuevo a mi oído como la última vez y paso una de sus manos por mi cintura acercándome más a el....

Jungkook:-(en susurró)- Quiero mi postre baby

Después de decir esto mordió un poco la parte de mi oído y a la vez pellizco un poco mi cintura, solo pude cerrar mis ojos al mismo tiempo que contenía unas ganas de quejarme.

Jungkook: Vamos! -(con una risa pícara en su rostro, dándome su mano para tomarla y ayudarme a levantarme de la silla)-

Dijo esto como una orden, así que simplemente tome su mano, tome mi bolso y lo seguí. Pago la cuenta y agradeció por los servicios de aquel lugar y salimos de allí.

Subimos al auto lo más rápido que pudimos, como si alguien nos estuviera siguiendo, pero lo único que nos seguia eran las ganas de estar el uno con el otro.

Jungkook comenzó a conducir a toda velocidad, pero a mitad del camino se de tuvo.

Jungkook: No voy a poder seguir

Fue lo último que dijo, antes de estacionar el auto aún lado de la gran y obscura carretera, escondiendo el auto atrás de unos árboles.

Tan pronto como se estacionó, me subí en sus piernas, tenía que aprovechar este tiempo en el cual solo llevaba muy pocos meses de embarazo para poder estar con mi hombre, cuando avanzará más el embarazo también podría hacerlo pero tendría qué ser más cuidadosa.... Jungkook poso sus manos en mi trasero apretándolo, al momento que nos besábamos, nuestras lenguas jugaban, cada movimiento que hacia dentro de mi boca hacia que me quejara, de verdad estaba demaciado excitada y sabía que el también, ya que podía sentir su miembro duro rosar con mi feminidad, como pude quite la chaqueta que Jungkook tenía junto con su playera de manga larga, después de esto Jungkook movió la pequeña palanca que estaba debajo del asiento haciendo que este se acomodara hacia atrás, quedando Jungkook acostado y yo sobre el, ahora estábamos más cómodos.

Fui bajando mis besos por todo su cuello y abdomen hasta llegar al borde de sus pantalones, quite su cinturón y desabroché el botón y cierre de aquel pantalón,Jungkook me miraba con su mirada algo pérdida y su cara totalmente sonrojada, pero no duró mucho de esa manera, pues como pudo me tomo de la cintura y conmigo dió media vuelta en el asiento dejándome abajo de el.... Jungkook quitó toda mi ropa pero no de buena manera, sí no rompiendo con todas sus fuerzas cada prenda que se encontraba e mi cuerpo, era la primera vez que Jungkook se comportaba tan salvaje y eso era algo que aún no había descubierto en mi querido esposo.

No quería que Jungkook hiciera todo solo, así que le ayude a quitar su pantalón y su boxer.... Ahora estábamos completamente desnudos. Jungkook volvió a unir nuestros labios en un beso más candente y apasionado, lleve mis manos hasta su nuca profundizando más el besó, por lo tanto Jungkook tenía una de sus manos apoyándose en aquel asiento para mantener la distancia y la otra mano recorría todo mi cuerpo, hasta que llegó a mi parte íntima...

Jungkook: Mm... Este es el postre favorito de tu Daddy

Dijo eso deslizando su mano por mi feminidad, su tacto en mi piel íntima me encantaba ya que Jungkook tenía unas manos muy suaves, era una sensación única .

AMANTES Y MEJORES AMIGOS  (Jungkook Y Tu) "Primera y Segunda Temporada" Donde viven las historias. Descúbrelo ahora