Perdón por no a ver actualizado pero tuve unos problemillas y no tuve tiempo , pero aquí están los capítulos que debi a ver publicado.
Un año después ...
Liz: Como te sientes ahora que Jungkook no esta contigo?
___: Mm.. aunque solo ha pasado un mes desde que se fue, lo extraño
Liz: No dijo cuando volverá?
___: No, no me dijo, solo dijo que tenia que ir con su padre y otros empresarios fuera del país ...
Ya había pasado un año, ya habíamos terminado la Universidad y Jungkook por fin se convirtió en el empresario que quería ser, hace un mes Jungkook me dijo que tenia que irse por cuestiones de trabajo, aveces me llama y me manda mensajes para saber como estoy y cosas así .
<<Flasback>>
Nos encontrábamos corriendo en un parque bajo la lluvia, pero Jungkook paro y me tomo entre sus brazos, se fue acercando poco a poco hacia a mi hasta juntar nuestros labios en un cálido beso.
Nos separamos por falta de aire y nos miramos unos segundos, Jungkook me tomo de la mano y caminamos hasta llegar a casa... nos dimos una ducha nos cambiamos y nos acomodamos en la cama a ver películas .
Jungkook: Amor, quiero decirte algo
___: ¿ Que sucede ?
Jungkook: Tengo que ir con mi padre fuera del país
___: De verdad ?, y ¿ vas a tardar mucho ?
Jungkook: No lo se cariño, pero espero no tardar mucho
___: Espero que no - ( lo abrazo y doy pequeños besitos en su rostro)- Te amo Kookie
Jungkook: Yo Te amo mas ___
<<Fin del Flasback>>
Liz: Bueno no te preocupes ya veras que pronto vendrá y podrás disfrutarlo de nuevo -( hace una cara picara)
___:Liz!! , estas loca... bueno pensándolo bien, cuando regrese estaría bien sol prenderlo con algo pervertido, ya que yo no suelo ser así
Liz: Lo vez , en el fondo eres igual de pervertida que el
___: jajaja, mejor presta me al pequeño Hyung Sik, quiero cargarlo -(Hyung Sik es el hijo de Liz y Tae)
Narra Jimin..
Estaba muy Feliz ,pues tenia a la mejor amiga del mundo, ___ y Angi su prima era mi novia, si , mi novia , hace unos meses atrás le pedí a Angi que fuera mi novia y ella acepto, ella trabaja en una pequeña cafetería y cuando salgo de mi trabajo paso por ella para dejarla en su casa .
Pase por ella como todos los días y la lleve a su casa.
Angi: Cariño, ¿ quieres pasar ?
Jimin: Si claro , si a tu madre no le molesta
Angi: Mi.. mi .. mi madre no esta en casa
Jimin: mm.. pues con mayor razón, no crees que se enoje ?
Angi: No creo, ella te quiere mucho y sabe lo bueno que eres, así que no se molestara
Jimin: Esta bien
Entramos a casa de Angi y nos sentamos en el sofá.
Angi: Que crees que le podamos comprar a mi prima, falta poco para su cumple
Jimin: Lo se, la verdad yo tampoco se que comprarle,pero ya sabes como es tu prima, cualquier detalle la vuelve loca
Angi : Jaja si, mi prima es así, no importa que, ha ella le encanta
Jimin: Mm.. Amor, te noto algo nerviosa, ¿ pasa algo ?
Angi no me dijo nada solo se levanto de su lugar y camino hacia las escaleras de su casa.... estaba en medio de las escaleras, me miro y extendió su mano...
Angi: Ven, Vamos a mi Habitación
¿ A su habitación ?, que mente pervertida tengo, yo pensando en esas cosas....lo mas seguro es que Angi quiera ver películas o quizás hablar de nosotros...
Seguí a Angi hasta llegar a su habitación,cerro la puerta con seguro y nos sentamos en la orilla de la cama.
Era un silencio incomodo hasta que Angi se levanto de su lugar y se sentó en mi piernas, enrollando su piernas en mi cintura y comenzó a besarme, era un beso dulce, no había nada de desesperación.... pero todo empezó a cambiar cuando sentí como sus besos bajaban hacia mi cuello, me separe de ella y la mire unos segundos
Jimin: Angi, ¿ que es lo que tratas de hacer ?
Angi: (tapó mi boca con uno de sus dedos y con su mano cerro mis ojos, no entendía porque tapaba mis ojos , pero después pensé que lo hizo por pena)- Tu, ¿ No quieres ?
Jimin: Mm.. tu ¿ lo quieres ?
Angi: Si, si lo quiero, por eso inicie besando te..... yo..yo.. lo siento....Perdón...
Jimin: ( baje su mano de mis ojos y la entre lace con la mía, mire en sus ojos algo de tristeza, se miraba tan tierna, no quería que se sintiera presionada, pero ella era quien me pedía que lo hiciera, no tenia idea de si ella estaba lista para esto )- No te disculpes amor, yo nunca me negaría a hacer el amor contigo, pero quiero saber si tu estas lista para dar el siguiente pa... -(no pude terminar, pues ella me había interrumpido).
Angi: Yo.. yo.. quiero ser tuya ...
Continuará...
Espero les haya gustado este capitulo, sigan con el siguiente galletitas <3
ESTÁS LEYENDO
AMANTES Y MEJORES AMIGOS (Jungkook Y Tu) "Primera y Segunda Temporada"
Hayran KurguNadie se dará cuenta de que somos amantes, te lo prometo cariño. No todos los amantes se buscan por placer, algunos se buscan por amor. Este fanfic contiene lemon en algunos capítulos , no en todos. Historia 100% mía <3 Si notan algo raro por favor...