____:JUNGKOOK!!! HUELES A PERFUME DE MUJER!!!
Jungkook: ¿Que? -(toma una parte de su chaqueta y huele por un momento)- Espera déjame explicarte
____: No, No quiero tus explicaciones, por favor déjame sola
Jungkook me tomo del brazo e hizo que me voltear quedando cara a cara...
Jungkook: Por favor! Déjame explicarte!
____: -(me suelto de su agarré)- Quiero estar sola
Tome a mi hija en brazos y subí a la habítacion, dejando a Jungkook en la sala. Acomode a Sunhee sobre la cama para después acostarme a un lado de ella. Mi pequeña estaba totalmente dormida y yo estaba completamente triste, Jamás me llegue a imaginar que Jungkook me engañará, pero como no me puse a pensar antes, si el fue capas de engañar a Liz conmigo, ¡entonces conmigo podía hacer lo mismo!, ¡era una idiota!¿Porque no lo pensé antes? Le entregué todo de mi, empezábamos a formar una familia, le di una hija, pasamos tantos momentos juntos buenos y malos, y ahora me traiciona.
Sentía un gran nudo en mi garganta,quería llorar pero mi hija estaba a un lado de mi, y aunque estuviera dormida y aún no entendiera las cosas, no quería llorar frente a ella, pero no lo pude evitar, unas pequeñas lágrimas comenzaban a salir y resbalar por mis mejillas.
Narra Jungkook...
Me siento tan mal en estos momentos, estoy apunto de perder a las dos personas más importantes de mi vida, y todo por el simple hecho de no haberle dicho la verdad a ___. Si yo le hubiera explicado antes, esto no estuviera pasando.
Estaba sentado en el sofá, llorando por mi ____ y mi Sunhee, no las quería perder,ellas son mi motivo, de verdad no veo mi vida sin ellas, ¡Tengo que explicarle!.
Me levanté del sofá y limpie un poco mis lágrimas, comencé a subir hasta llegar a la habitación.... Toque la puerta antes de entrar, pues si ella no se sentía bien para hablar entonces la dejaría de molestar y trataría de hablar con ella en otro momento.
No recibí respuesta de ____, así que habrí la puerta y entré, mis dos Conejitas estaban dormidas, tan tiernas, camine hasta llegar a mi Bebé y le di un pequeño beso en la frente y lo mismo hice con mi esposa, pero me quedé a observarla un poco y me di cuenta de había llorado, ¿Qué clase de esposo soy?, Estaba haciendo sufrir a ____, jamás quize que pasará esto.
Tome una de mis piyamas y baje a la sala, allí pasaría la noche para no molestar a ____.
Al día siguiente me desperté te temprano me duche he hice el desayuno, sabía que ____ aún Hiba a estar molesta y no podría hablar con ella pero quería intentarlo.
____: ¿Se puede saber porqué hiciste el desayuno? -(dijo bajando por las escaleras y con Sunhee en brazos)-
Jungkook: No es la primera vez que lo hago, por favor siéntate y disfrutá del desayuno -(la ayude a sentarse mientras le quitaba a mi pequeña de los brazos para poder estar un momento con ella)-
____: Solo voy a comer el desayuno porque tengo hambre y porque necesito que hablemos -(dijo fríamente)-
Ella nunca me había hablado de esta manera...
Jungkook: Sí háblemos, necesito explicarte lo que sucede -(tome el biberón y le di de comer a Sunhee para después sentarme en una de las sillas quedando frente a ____)- Esta noche habrá una fiesta en casa de mis padres, por lo que hemos logrado en la empresa y quiero que vallas conmigo, eres mi esposas y quiero que vallamos como la familia que somos
____: Éramos una familia ya no lo seremos más
Jungkook: ¿A que te refieres?
____: Quiero el divorcio Jungkook
Jungkook: ¿Es encerio?, _____ aún no te explicó lo que suce...
____: No necesito tus explicaciones, era algo de esperarse, tú engañaste a Liz conmigo y bueno ahora me engañas a mi
Jungkook: Yo nunca te aria eso, tú significas mucho para mi , quería explicarte en estos momentos lo que sucedió en realidad, pero lo pensé mejor y te lo voy a explicar en casa de mis padres
____: No entiendo porque tienes que explicarme en casa de tus padres, además dije que no quería explicaciones, está sera la última vez que tú y yo vallamos juntos a casa de tus padres...
____ se levantó de la silla y se fue al segundo piso, dejándome solo con Sunhee.
Ya quería que pasará el tiempo, que ya estuviéramos en casa de mis padres, ya no aguantaba más que ____ estuviera enojada conmigo y que incluso me haya pedido el divorcio, eso no lo soportaría.
Continuará...
Espero les haya gustado, esperen el siguiente, sí es posible lo publicaré por la noche o talvez mañana, gracias por todo hermosas.
Saranghae mis galletitas 💕
ESTÁS LEYENDO
AMANTES Y MEJORES AMIGOS (Jungkook Y Tu) "Primera y Segunda Temporada"
FanfictionNadie se dará cuenta de que somos amantes, te lo prometo cariño. No todos los amantes se buscan por placer, algunos se buscan por amor. Este fanfic contiene lemon en algunos capítulos , no en todos. Historia 100% mía <3 Si notan algo raro por favor...