PRIMERA CONVERSACIÓN

25 1 0
                                    


Nuestro inocente ángel en ese entonces se enfrentaba ante las fracturas del corazón que le habían ocasionado los primeros amores. Estaba un tanto destrozada, habían sido 2; ambos solo le vieron como algo temporal... Algo desechable y reciclable. Ella en realidad era bastante enamoradiza y gracias a su causa se había vuelto un tanto insegura, olvido que era linda, olvido que también podría sentir mariposas... Aprendió a estar a la defensiva, a desconfiar y es que a pesar de que le hacían daño ella trataba de averiguar por qué lo hacían... Trataba de comprenderlo.

Por otro lado, nuestro demonio en realidad trataba de seguir su vida sin preocupaciones decidió desde muy temprano que el amor no le haría falta alguna.

Ellos por incidente se toparon, ninguno de los dos supo en realidad la razón por la cuál el destino los presento.

Era un día cálido, él saludo amablemente con ese hecho habría de marcar inicio a su historia. Ella volteo hacia él desconocía si el saludo había sido para ella, no dudo en preguntarlo y entonces iniciaron una pequeña conversación.

Nuestro ángel recordó haberle visto tiempo atrás, fue bastante curioso en realidad se conocían de vista ambos, sabían el nombre del otro pero en todo ese tiempo nunca habían hablado hasta aquel día.

Se hizo común encontrarse, cuando eso sucedía... Se dirigían una sonrisa cordial.

Ella le tendió su mano en señal de amistad el la tomó un poco inquieto, un poco inseguro... Pero nunca se arrepintió y él se lo confeso.

los angeles y demoniosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora