El Jardín De La Memoria
_Existen ciertas cosas (lugares, aromas, fotografías...) capaces de evocar sentimientos de manera más intensa considerando otras; a veces incluso parecieran que se encuentran construidas con esa esencia._
Le he echado mucho de menos, no puedo evitar caminar entre aquellas calles sin dar un paseo por el jardín de la memoria. Le he conservado ahí mismo con buenos recuerdos, incluso guarde ahí una imagen de su forma de reír; sus labios solían lentamente dibujar su sonrisa, sus ojos inmediato a ello parpadeaban suavemente y por reacción a una especie de pena sus manos trataban al instante de ocultar parte de su rostro.Me gustaría algunos días juntar el valor suficiente para deshacerme de todo lo que aún conservo de él. Pero, cuando veo las fotografías de mi cámara... Casi al llegar a los días de invierno del año pasado no puedo soportar siquiera verlas. Suelo sólo parar su reproducción, apagar mi dispositivo y inclinar mi cabeza y sostenerla con mis manos.
Aún no puedo dejarle ir, han pasado algunos meses pero... Aún pasando el tiempo todavía me siento un tanto atrapada por todo. Todos hacen tick tock pero pareciera que mi reloj se detuvo.
Salgo de vez en cuando con los amigos para distraerme un poco. Trate de seguir con mi vida pero hubo un momento en que sentí que no era yo, me perdí, me tropecé pero no me molesto del todo...
En realidad no han había muchas cosas que desde entonces me llamarán la atención.
Sé que estaré mejor en algún futuro momento pero..
aun desconozco el día.
ESTÁS LEYENDO
los angeles y demonios
Historia CortaEsta Historia no es mía, solo la subo con permiso de la autora Autora:Lu Editor:DeathNi