Una tarde llegó el momento que ella tanto temía, era uno de los posibles riesgos que siempre asechaban y que veía venir, pero, nunca tan pronto.Él dijo que conoció a alguien y que quería invitarla a salir, lo que lastimo a nuestro pobre ángel fue que le dijera *qué no sabía que hacer.* Que incluso le preguntará que debía hacer...
«A pesar de lo preparada que estés para un cataclismo, que lo veas venir, el golpe siempre será fuerte, los daños colaterales siempre tratarán de carcomerte...»
Entonces le dijo que no se preocupará que estaría bien, se lo prometió, le dijo que siguiera.
-¿Y entonces todo lo que ha sucedido no significo nada para ti?- susurro el demonio.
-Sí, en realidad lo fue todo para mí, pero, ya no debes preocuparte por mí, solo vive- replicó el ángel.En ese momento, sintió como se resquebrajaba todo lentamente, se comprimió su pecho, sentía como los trozos de un corazón se diluían entre las venas hacia todo el cuerpo. Pero, ahí estaba ella tratando de sostener la sonrisa, brindando su apoyo, porque así era ella, siempre pensando en los demás antes que en sí; que torpe ángel.
No lo engaño, bueno según ella afirma que no fue así, estaría bien, tal vez no ahora pero desde el fondo ella viendo hacia el horizonte pensó en que lo estaría, era una nueva promesa.
.
.
Fin
.
.
ESTÁS LEYENDO
los angeles y demonios
Short StoryEsta Historia no es mía, solo la subo con permiso de la autora Autora:Lu Editor:DeathNi