Ellos se separaron un corto tiempo. Ella salió de la ciudadela unos días.
Hablaban a discretas de la distancia... Fue curioso porque justo el día del cumpleaños de él se volvieron amigos más profundos, amigos que procuraban los secretos del otro.
Se mantenían al tanto de sus vidas. Poco después ella regreso a la ciudadela.
Aunque parezca extraño ella que a simple vista no dejaba que nadie supiera cual rota estaba se abrió para él como una flor, él la apoyo, la aconsejo...
No todo fue color de rosa para ambos, algunas veces recaían en discusiones pues como ya mencione eran tan disparejos era normal tener diferente puntos de vista ante un asunto. Aun así gozaban de ellas, más ella... Ja vaya algunas veces llegaba al punto de golpearle o tirarle de la banqueta... Ella solía decir que la banqueta era suya.
Le encanto la idea de tener a alguien que se le oponiera, a alguien con quien jugar... A alguien que cuando huía le pedía perdón porque no quería perderla.
Torpe no noto cuando fue el momento que se empezó a enamorar...
¿Saben lectores?, ella alguna vez estando sentados juntos lo escucho decir que sentía una extraña sensación al estar con ella, algo que no podía explicar. Él se levantó, ella se sonrojo y ahí fue cuando sintió una pequeña mariposa renacer entre las cenizas.
Ella fue impulsiva y quiso demostrarle su afecto sincero bajo murmullos... Entonces creo que lo asusto un poco. Él no quería, no buscaba algo así para sí.
A ella le daba un poco de pena hablarles a los demás sobre eso, y en el fondo presentía que él sentía lo mismo. Él negaba a todos poderle corresponder.
ESTÁS LEYENDO
los angeles y demonios
Short StoryEsta Historia no es mía, solo la subo con permiso de la autora Autora:Lu Editor:DeathNi