Me levanté por el sonido del despertador en mi oreja, lo apagué de golpe y me recoste boca arriba en la cama. Pase mis manos por mi cara "otra vez la escuela" si hay una cosa que detesto son las clases, en serio ¿porque tienen que torturarnos así, eh? No hay derecho a esas cosas.
Pero no es lo que más me molesta, lo que más me arrabia es que, desde que soy super, super chiquitita, he tenido un sueño recurrente.
Flashback...
12 de octubre de 2006.Me acerqué a la oficina de mi padre, mis hermanos dormían plácidamente pero por alguna razón, yo siempre me despertaba por la misma estúpida pesadilla, y eso que tenía sólo 5 años.
Me asomé por el marco de la puerta y lo vi ahí, sentado, siempre quedándose hasta tarde por su trabajo, pero eso sí, nunca nos descuido ni a mis hermanos ni a mi madre, ni a mi.
Al notar mi presencia levantó la vista y me sonrió.
papá: ¿Otra vez las pesadillas?- dijo levantándose para venir a mi.
Yo asenti con la cabeza mientras el me cogió entre sus brazos y me llevo a mi recámara. Me recosto de nuevo acogiéndome con las sábanas y se sentó a mi lado.
papá: A ver Bella, cuéntame
-Pues hay una isla...y unos muchachos...bailando...alrededor de una hoguera
papá: Mmm ¿que más?
-...Hay uno de ellos...que no se levanta del tronco...y toca una hermosa melodía con una flauta de pan- el sonrió de lado y yo lo mire- ¿crees...que ya perdí la cabeza?
Ahí el puso su mano en mi frente.
papá: Me temo que si, te has vuelto loca, demente...pero ¿te digo un secreto? Las mejores personas lo están- yo sonreí junto a el- ahora, lo que tienes que hacer siempre que tengas esas pesadillas, es pellizcarte...asi- ahí me pellizco el brazo
-Au- dije sonriendo y lo pellizque a el, a lo que el río.
Luego hubo hubo un pequeño silencio de unos 5 segundos.
papá: Descansa Bella- dijo y depósito un suave beso en mi frente
-Buenas noches papá- dije sonriendo y viendo como salía de mi habitación.
Fin del Flashback.
Esa fue una de las últimas veces que lo vi. De repente, una ola de tristeza me invadió, sentía la necesidad de llorar pero, obviamente, no lo hice.
En fin, me levante de la cama y hubo un corto espacio de tiempo en el que me sentí vigilada...la puerta estaba cerrada
"¿Quien será?"
No lo sabía pero algo me decía que venía de la ventana corredisa del balcón, cuando me decidi a voltear no había nada y esa sensación se había esfumado. Sin embargo, algo no me dejaba estar tranquila, hace mucho que no me sentía así...protegida, como si...como si el resto del mundo no pudiera dañarme...no me sentía así desde que tenía 10...cuando mi padre...
ESTÁS LEYENDO
My Demon Guardián | Peter Pan | [PAUSADA]
Diversos"A veces en donde menos buscamos Es donde más encontramos Y de quien menos esperamos Es de quien más recibimos" ●●●●●●●●●●●● Una historia de aventura, romance y fantasía, si quieres saber, apúntate a leerla y vota por ella. Besos, Mely.