Capitulo 2: El Chico Misterioso 1era parte

78 4 2
                                    

Pd: a todas esas personitas que se llaman Samantha lo siento por si sienten mal de que las ponga como la zorras aquí.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

Xxx: ¡Señorita Darling!

-¡Ah, presente!- dije despertando de mi sueño típico de la clase de matemáticas, el profesor viro los ojos mientras los demás reían y yo me tallaba los ojos.

Samantha: Fea y además despistada ¿puede haber peor combinación?- Samantha Woodley, la zorra que nunca puede faltar en una escuela, se cree lo más por ser pelirroja (pd: no tengo nada contra las pelirrojas pero así es Bella Thorne, así que no tuve otra opción) y delgada, es mi nemesis desde que llegué aquí.

-En realidad si puede haber una peor combinación- dije despreocupada arrugado la nariz y frunciendo el ceño captando su atención y su mirada molesta- tu, NO querida amiga, eres un claro ejemplo de eso- dije señalandola con mi mano y haciendo mis cejas hacia arriba como diciendo "date cuenta perra, por amor a Dios" todos empezaron a reírse, pero el profesor golpeó la pizarra con la mano

prof. Jones: Señorita Darling, por favor abstengase de decirle eso a la señorita Woodley

-Perdon- dije tratando de sonar convincente pero la verdad me gustó callar a Samantha.

Luego de unos minutos, sono el timbre del almuerzo.

"Aleluya"

Salí corriendo para poder encontrarme con mis amigos en la cafetería. Busque y busque pero no los encontré.

Xxx: ¿Buscas a alguien?

Voltee y vi al mismo chico de la mañana, sentado en una mesa, sin mirarme.

-Tu...¿q-q-qué haces aquí?có-cómo lograste entrar?- dije sorprendida

el: Eres muy curiosa Bella

-Espera...¿cómo sabes mi nombre?

el: Porque acabo de escucharlo- dijo e inmediatamente se levantó y empezó a caminar en dirección opuesta a mi, entonces oí a Vale que me llamaba pero no voltee porque había algo en el que no me dejaba dejar de mirarlo. Hasta cuando volteó no podía ver su cara- ¡cortesía de la casa!- sólo pude ver un poco su mentón y pude notar que su piel es algo pálida.

-¿Que demonios...?- ahí voltee a la mesa y había una bandeja con todas las cosas que me gustan de la cafetería,  chocolates, expresso, sándwiches, una manzana y gelatina.

Quedé confundida y levante la vista para preguntarle a ese chico pero ya no estaba.

Xxx: Bella- voltee y era Dave

-¿Qué?

Henry: Estas algo ida ¿te sientes bien?

-Si ¿por qué no habría de estarlo?...por cierto ¿no vieron a un chico que se fue hace poco?

Vale: ¿Un chico?cómo era?

-Ah...no lo sé, tenía una sudadera negra tapandole la cara, así que no pude verlo bien

Dave: Debes cuidarte de tipos así Bella,  puede ser peligroso

-No soy una niña Dave, tengo 16 años, el hecho de que seas mayor que yo por dos años no te da derecho para decirme que hacer- le dije seria.

No me gustan cuando tratan de controlarme, es MI vida, MIS sentimientos y MI pensar, nadie me va a decir que hacer, que sentir o que pensar.

En ese momento sonó la campana de la siguiente clase, lo cual era buenisimo para mi ya que tenía educación física, que es una materia que me encanta.

My Demon Guardián | Peter Pan | [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora