Llegué a casa toda mojada, ya me di cuenta que correr no ayuda mucho bajo la lluvia. Entré y apresuradamente me quite el abrigo y fui corriendo a la lavandería, metí toda mi ropa ahí, incluyendo el uniforme y me puse una bata de mi madre.
"El rosa es mi tormento, sinceramente"
Puse la ropa en la secadora y subo para ponerme algo más cómodo. Me di una buena ducha de agua caliente, lavando mi cabello también ya que, a pesar de estar en una coleta y cubierto con la capucha, se empapo completamente igual o peor que mi ropa.
Al salir me vestí con una camiseta negra grande, suelta, que tenía la frase que mi padre siempre me decía en letras blancas...
"Si puedes soñar a lo grande,
Es porque tus capacidades son iguales"Sonreí al recordar eso y termine de vestirme con un pantalón suelto y ligero gris, con unas medias negras. Bajé a dejar la bata donde estaba y revisé si estaba lista la ropa, y, en efecto, ya estaba lista...
"¿Tanto tardé en bañarme?"
Xxx: ¿Bella?
Voltee sobresaltada pero sólo era mi abuela.
-Ah abuela, me asustaste- le dije sonriendo
abuela: ¿Que haces aquí a esta hora?
-Ah, nada, sólo vine a ver si la ropa ya estaba seca- dije sonriendo y abrí la secadora para sacar la ropa
abuela: Deja eso para mañana cielo, ve a dormir
-Tranquila abuela, lo haré rápido- dije sacando la ropa, ella suspiró sonriendo y negando con la cabeza, yo le sonreí y, luego que ella entró, yo pase como 30 minutos afuera.
No quería irme a dormir para no tener esa pesadilla otra vez. Es muy recurrente ¡y se volvió peor desde los 12!...no quiero seguir con esto. Me quedé un rato viendo a la nada y de pronto, me dio por ver al cielo. Ahí lo vi.
El cielo era oscuro...
"Como su sudadera"
Pero había dos estrellas en él...¿cómo era posible? Subí corriendo a mi habitación y me asomé al balcón, de ahí la vista era mejor desde aquí.
Sonreí.
Las estrellas siempre me han gustado, pero esta vez sólo se veían dos, sin embargo, la de la derecha se veía más brillante...
"Cómo en el cuento de Peter Pan que tiene Sofía en su biblioteca"
Solté una pequeña risa ante mi pensamiento y volví mi mirada hacia esa estrella por un buen rato.
●●●●●●●●●●●●●●●●●Luego de un rato de leer afuera me dio sueño y por mucho que quisiera evitarlo bebiendo café no funcionó, ya que curiosamente el café sólo me pone más somnolienta. Me recoste boca arriba y me cubrí con las sábanas hasta un poco más abajo de mis pechos y cerré mis ojos, con miedo a lo que pueda ocurrir...
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●¿Otra vez esta playa? Creí que esto había terminado.
"No termina hasta que conozcas tu destino"
Voltee pero no había nadie
-¿Quien anda ahí?
No obtuve respuesta...cuando lo ví. Ahí parado frente a mi
-¿Quien eres tú?por qué me sigues?que quieres de mi?
Sentí como sonrió pero por alguna extraña razón no podía ver su cara.
ESTÁS LEYENDO
My Demon Guardián | Peter Pan | [PAUSADA]
De Todo"A veces en donde menos buscamos Es donde más encontramos Y de quien menos esperamos Es de quien más recibimos" ●●●●●●●●●●●● Una historia de aventura, romance y fantasía, si quieres saber, apúntate a leerla y vota por ella. Besos, Mely.