Parte 1

1.9K 130 46
                                    

Remus leía la carta que estaba en sus manos, le había llegado unas horas atrás, pero con el hecho de estar haciendo de niñero de Harry se le complico leerla. Ahora el castaño estaba sentado en el suelo con harry jugando con un carrito que Severus el mejor amigo de Lily le había regalado. 

- dime Harry, ¿Qué hago?, le contesto la carta o no - pregunto Remus al pequeño bebe

Harry soltó una risita y con eso Remus sonrió, a pesar de tener ya dos años, Harry era un poco flojo para decir algunas palabras. Sus ojos ambarinos miraron al menor quien ahora se chupaba el dedo, suspiro y volvió a leer la carta.

Remus...

Siento si no te he mandado carta desde que me fui, pero aprovechar el tiempo con mis primas y hermano se ha vuelto mi prioridad, solo quería decirte que te extraño y te amo, Remus te sigo amando desde que estamos en Hogwarts y eso lo sabes. 

VOLVERE PARA EL CUMPLEAÑOS DE  JAMES. 

Te quiere Sirius.

Remus suspiro, en efecto, dejo de saber de Sirius cuando Voldemort fue derrotado y el Black recupero a sus primas y hermano, guardo la carta nuevamente y miro a Harry quien lo miraba con sus enormes ojos esmeraldas. La puerta de la casa fue abierta dejando ver a sus amigos, James llevaba una bolsa marrón con comida en ella y Lily, bueno ella iba con su voluminoso vientre de siete meses.

- sentimos la demora - hablo Lily 

- no pasa nada, dime como les fue - sonrió Remus 

- bueno, mi padre se desmayo cuando le dijimos que tenía un nuevo nieto en camino y mi madre golpeo sin querer a mi hermano - hizo una mueca James 

Remus sonrió, ¿Como no? Lo más seguro es que Fleamont Potter sufriera por el golpe en la nariz, suspiro, como olvidar lo, cuando inicio Hogwarts y se encontró a los que se volverían sus mejores amigos, conoció a los gemelos Potter, James y Fleamont, ambos físicamente parecidos pero opuestos en su actitud. 

James lo había tratado como un hermano pequeño y eso lo agradecía ya que él había sido abandonado por sus padres cuando lo mordió Greyback.

Fleamont por su parte le había coqueteado, le había robado su primer beso y le había ayudado a pasar momentos difíciles cuando tenía pretendientes.

- Remy - hablo Lily

- mande - le miro 

- ¿Todo bien? - pregunto la pelirroja mientras acomodaba las cosas en la alacena 

- si, bueno tal vez no del todo - suspiro - recibí una carta de Sirius

Lily dejo caer la mermelada que tenía en la mano, haciendo que se rompiera en mil pedazos.

- e-enserio - lo miro 

- si, dice que viene para el cumpleaños de James - suspiro Remus 

Lily miro a su mejor amigo, bueno segundo ya que Severus seguía siendo el primero, ella sabía Remus había sufrido mucho, pues para los gemelos Potter, para Severus y para ella no era un secreto de que el tierno y pequeño Remus Lupin estuviera jodido por Sirius Black.

Los brazos de la pelirroja lo rodearon rápido, Remus se permitió soltar unas lagrimas, cuando escucharon pasos en las escaleras se separaron ya que sabían que James era muy protector con Remus.





Durante esos meses en que se aproximaba el cumpleaños de James, Remus no dejaba de pensar en la carta de Sirius, aunque en esos momentos su mente era mas ocupada por su pequeña ahijada. 

𝖢𝖺𝖼𝗁𝗈𝗋𝗋𝗈 (𝖶𝗈𝗅𝖿𝗌𝗍𝖺𝗋) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora