Sirius se sentía de la mierda, bueno eso era poco.
Cuando Voldemort cayo sus primas Bella y Cissy fueron liberadas de la maldición imperio, Andromeda se había arreglado con sus hermanas y el, bueno él recupero a Regulus, su hermano estaba a salvo de todo peligro.
Había viajado con ellos y cuando se acercaba el cumpleaños de James decidió volver, claro que bueno había un pequeño problema, Marlenne.
Había comenzado una relación con la rubia ya que ella había perdido a su familia en la guerra y él, bueno él quería un heredero, así que después de hablarlo y llegar aun acuerdo, los dos se casarían, aunque Regulus no estaba del todo feliz aunque claro que no le tomo tanta importancia.
Cuando llego el cumpleaños de James regreso a Londres, al llegar a la casa de su mejor amigo encontró a todos sus compañeros de casa o bueno a la mayoría, James quien estaba con su gemelo le sonrió.
- ¡Canuto! - exclamo - pensé que no venías
- como olvidar tu cumpleaños James - sonrió
Sirius miro como Fleamont hacía una mueca, aunque Sirius se llevaba con James no implicaba que se llevara con su gemelo, por supuesto que no, se toleraban por Cornamenta y solo por él. Cuando llego al jardín lo vio con Harry, Remus se veía hermoso.
Durante la fiesta no pudo quitar su mirada del pequeño Remus, hasta en la noche que este se despidió y camino por las calles del valle de Godric, Sirius no quería dejarlo solo así que fue con él, con la vanal excusa de que era tarde y quería acompañarlo.
Sirius recordaba cuando tomaron, el ya tenía experiencia en el alcohol, pero el castaño no. Recordaba que llegaron al departamento, los besos, las caricias, los gemidos. Recordaba como su cuerpo encajaba con el de remus, como este suplicaba por más, pero todo llega a su fin, así que cuando el castaño cayo dormido, él tomo sus cosas y le escribió una carta.
Después de esos días la sensación de tener a Remus jamas de fue, por supuesto que no, Marlenne se encargaba de organizar la boda con ayuda de sus primas las cuales no se veían muy a gusto con la rubia, suspiro cansado, quería acabar ya con todo, esta boda le estaba costando nuevamente a su familia, ya que Marlenne no estaba de acuerdo en inviar a los Potter, lo que le resulto extraño ya que Lily y ella eran muy buenas amigas.
Cuando llego el día de la boda suspiro, estaba arrepintiéndose, pero había dado su palabra, así que no tuvo de otra más que casarse, cuando llego la fiesta, kreacher el elfo de su hermano le dijo que había personas esperándolo en la entrada de la mansión, extrañado fue para encontrarse con su esposa discutiendo con sus amigos.
- ¿Qué pasa aquí? - pregunto
- que bueno que llegas cariño, estos traidores quieren arruinar nuestra celebración - dijo Marlenne
- ¿Disculpa? - le miro Lily - bien que te querías coger a mi esposo y cuñado
Sirius noto que Marlenne se enojo.
- no te metas asquerosa sangre sucia - hablo la rubia
- te recuerdo que tu también eres nacida de Muggles - hablo Fleamont
La mirada de Sirius se poso en él, sabía que era cierto, ambas brujas eran nacidas de muggles, solo que con una notable diferencia, ya que Lily era descendiente directo de Salazar Slytherin, mientras que Marlenne era nacida como la pelirroja, pero nadie sabía de quien descendía.
- ¡ya! - grito Marlenne - largo de mi casa
- vaya mierda Sirius, decías que jamas ibas a estar con la puta de Hogwarts - bufó James
ESTÁS LEYENDO
𝖢𝖺𝖼𝗁𝗈𝗋𝗋𝗈 (𝖶𝗈𝗅𝖿𝗌𝗍𝖺𝗋)
Short StorySirius estaba más que perdido por Remus, pero no sabía como decirlo. Remus deseaba a Sirius, su lobo aullaba por él. Cuando Voldemort fue derrotado, Sirius se fue con sus primas y hermano para recuperar el tiempo perdido, pero al acercarse la fiesta...