Parte 3 (Final)

1.4K 121 10
                                    

Algo que quiero aclarar, es que Hermione va a tener la misma edad que Edward, por ende es menor que Harry, en cambió Luna tendrá la edad de Harry en esta parte. 







Edward Lupin desde que tenía uso de razón sabía quien era su padre, así como sabía lo que su papi había sufrido. 

Entre sus recuerdos de la niñez recordaba borrosamente cuando encontraba a su papi llorando, no entendía el porque pero siempre estaba en aquel periódico la foto de un hombre muy guapo con una mujer rubia, el era el motivo de que su papi llorara. 

A sus dos años todo cambio, eso si lo recordó con precisión, su padre Fleamont llego a sus vidas, bueno más bien este ya estaba con él, pero ahora era oficial. 

Su infancia fue hermosa, sus dos padres le cuidaron, creció en un entorno muy grande lleno de amor y felicidad, quería a sus primos Harry y Evelyn quienes eran grandes personas, cuando cumplió cinco años su pequeña pesadilla que era hermosa como una flor llego, Heater, su hermana pequeña tenía el cabello castaño como su papi al igual que sus ojos, la llegada de su hermana fue hermosa y muy inesperada, después un año más tarde llego la pulga, su pulga, Charlus, este era lo opuesto, tenía el cabello incontrolable como su padre Fleamont, pero sus ojos eran ambarinos, un hermoso ambarino. 

Su familia iba creciendo, pero con el trabajo de sus padre tuvieron que mudarse a América donde estaría ahí un tiempo, al parecer por lo que había escuchado MACUSA necesitaba unos cuantos aurores y dos pocionistas y ahí estaban ellos, diciendo adiós a los demás. 

Su vida en América fue divertida y muy educativa, comenzó sus estudios en Ilvermorny donde fue seleccionado en la casa de Pukwudgie donde estaban los que representa al corazón  y favorecen a los sanadores, ahí conoció a varias personas y a la que por un tiempo fue su novia, era una chica muy linda llamada Avril Nicols quien era una chica inteligente y muy linda, lo único malo fue que después de los primeros tres meses de noviazgo, la chica se comenzó a comportar de manera controladora así que la termino, por el bien de todos y del suyo mismo.

Sus calificaciones eran las mejores calificaciones, era tímido en algunas ocasiones pero a la vez se llevaba bien con todos. 

Al cumplir los quince años se le aviso que tenían que volver a Londres, al principio le molesto, pero al final volvería a ver a su familia, a su amada familia. 

Cuando volvió a Londres su tía Lily le abrazo con tanto amor que su cara se volvía morada, su tío Ted estaba también ahí, le recordaba porque el era quien checaba su salud ya que él le había visto nacer. Cuando llego a su casa en el valle de godric sus primos lo recibieron felices diciendo cuanto le había extrañado, aunque claro que no fue lo único que recibió ya que una lechuza parda entro por la ventana bien apenas sus primos lo soltaron. 

- ¡Que rápido es abuela minnie! - exclamo Evelyn - ya te llego tu carta a Hogwarts 

Tomo la carta entre sus manos y leyó lo que decía, al acabar sonrió y le entrego a su papi la carta.

- bueno, tenderemos que ir al callejón Diagon - sonrió Remus - pero mañana, así que a dormir 

Era temprano, pero su cuerpo le pedía descansar aunque no lo hizo al 100% ya que aunque ya había pasado siete años, aun recordaba a su amiga de la infancia, era una niña de cabellos castaños y ojos mieles, su querida amiga Hermione, cuanto la extrañaba. 

𝖢𝖺𝖼𝗁𝗈𝗋𝗋𝗈 (𝖶𝗈𝗅𝖿𝗌𝗍𝖺𝗋) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora