Dos :v

786 57 5
                                    

Los días iban pasando y ya todos estábamos empezando a hablarnos.

Al chico muy alto empecé a hablarle más, porque buscaba tener algún amigo y él junto con sus amigos llamaron mi atención, porque los maestros incluso les daban alguna clase de atención extra y todos en la clase lo notamos, así que yo quería formar parte de ese grupo.

Pero, era muy tímido como para acercarme, no tenía nada de qué hablar con ellos.

Ni con nadie.

Era algo complicado, porque entre nosotros ya había una curiosa y muy marcada jerarquía:

Los populares (Namjoon, Jimin, Hoseok, Taehyung, Yoongi y Jungkook) eran inteligentes, deportistas, simpáticos y guapos. Toda la escuela los conocía. Eran perfectos y los preferidos de casi todos los maestros junto con la directora y la subdirectora. La escuela era prácticamente suya.

Las chismosas y enamoradizas: (Jennie, Jisoo, Rose y Lisa junto con su amigo gay, Bon-hwa) no hablaban de otra cosa que no fueran muchachos, quién les gustaba, cómo se veían. Por cierto, Bon-hwa me odia.

Y por último, pero no menos importante... Yo, Seok Jin. Callado y antisocial. Nerd y buena fuente de consulta en caso de que no tengas Wi-Fi.

Algo gracioso es que me han dicho (en especial Jennie) que en efecto, soy un antisocial.

Pero es que simplemente no encajo en ninguno de esos dos grupos. Con las chicas no porque sus conversaciones de verdad que no me interesan y tampoco estoy dispuesto a aguantar las tonterías de su amiguito, jamás deja de molestarme.

Con los populares tampoco puedo porque me pongo tan nervioso al estar cerca de ellos que mi cabeza queda en blanco y no sé qué decir.

Soy un desastre.

Pero, el problema de mi falta de amistades se soluciona al entrar a clases, porque Namjoon se sienta cerca de mí y me hace reír prácticamente todo el día, me encanta estar con él por eso, me encanta su personalidad.

Incluso un día (no sé cómo) acabé agregándolo en Facebook y WhatsApp.

Nunca para de mandarme memes, videos graciosos o hablamos en las tardes y no paro de reírme.

Amo hablar con él.

Amo cuando me envía audios con voz graciosa.

Incluso he llegado a proclamarlo como mi mejor amigo en lugar de a Jimin.

Pero dejando el asunto de Jimin... Namjoon, no paro de hablar de él nunca, NUNCA.

Luego me le quedo viendo en clases y su sonrisa juro que es la más hermosa que he visto, igual cuando lo oigo reírse por las tonterías que hacen Tae, Kook y Jimin.

Es tan encantador...

Y es muy bueno en matemáticas e inglés... Es tan inteligente...

Adoro cada cosa que hace, cada parte de él es perfecta.

Bueno, está más que claro lo mucho que me gusta. Lo siento.

Pero como siempre, todo se me jode porque Jisoo una vez me contó que le gustaba Namjoon.

¿Porqué me lo contó? Digamos que eso de escuchar a los demás, aconsejarlos y guardarles algún secreto se me facilita bastante.

Me di cuenta de que eso es un arma de dos filos: Por un lado, tienes buenos chismes y la confianza de otros, pero por otro te enteras de lo que no quieres.

Aunque en cierto modo es mejor saberlo, así de menos conozco a mis rivales.

Pero de verdad me destrozó porque ellos dos se llevan bastante... Al grado de que muchas veces la he visto caminando por ahí con sus chamarras... SUS CHAMARRAS QUE YO DEBERÍA USAR EN VEZ DE ELLA.

Mejor me calmo.

La semana pasada no sabía si reírme o llorar por mi existencia debido a lo que Rose me contó... Me había dicho que al parecer se estaba enamorando de Namjoon también.

Pero al día siguiente que me lo confesó me dijo que era falsa alarma.

Ese fue el maldito susto de mi vida.

Por suerte, ahorita está saliendo con un chico de su calle, así que es una menos.

Luego parece que Jisoo, Jennie y Lisa se turnan para usar sus sudaderas.

Y yo tengo salud.

No me queda de otra más que quedarme viendo y sonriendo como si no me pasara nada, como si no estuviera enojado o triste.

Odio que no me quiera como yo lo quiero.

Odio que me diga: "¡Eres un gran amigo!"

¡No soy un gran amigo, TAMBIÉN SOY UN GRAN NOVIO, GRANDÍSIMO IDIOTA!

Me calmo por dos.

A veces me confunde mucho por lo que me dice.

Quise hacerme el 007 investigando si sentía algo por Jisoo.

Me dijo que no, que no estaba interesado en ella o alguna de sus amigas. Mi alma descansó ese día.

De hecho hasta le dije que era muy delicado para el amor y sólo me respondió con emojis riendo.

Antes de que alguien me mate por poner a Blackpink como las malas... No tengo nada en su contra, de hecho tengo varias de sus canciones y el rolón de Jennie ;v

Blackpink in your area~

I Hate Him!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora