Uno :v

1.7K 62 2
                                    

Era mi primer día de escuela y de verdad estaba muy nervioso, porque no conocía a ABSOLUTAMENTE NADIE.

Luego de haber caminado hasta el colegio, me dejaron entrar y busqué mi salón.

Yo sólo busqué un asiento vacío y me senté sin molestarme por ver el rostro de alguien.

El silencio ahí era muy tenso según yo, así que menos ganas tuve de decir algo. Incluso llegué a preocuparme por qué tanto ruido hacía mi respiración.

Conforme pasaban los minutos varios otros chicos iban entrando al salón de clase y milagrosamente habían ya algunas voces hablando de cosas que no lograba entender porque estaban algo lejos de mí.

Luego por suerte llegó un maestro. Se presentó y como era de esperarse nos hizo presentarnos frente a los demás.

Sólo sé que al final del día acabé diciendo mi nombre unas veinte veces.

Vi de hecho a un chico que conocía desde que era niño, pero no me atreví a hablarle ni él se acercó para entablar conversación alguna conmigo. Conocía su nombre, era Park Jimin. No le hablaba mucho de más niño, pero sabía de mí y yo de él.

Recuerdo que mi grupo no era muy grande por suerte, pues no soy nada bueno memorizado nombres, tomo un tiempo para lograrlo.

Recuerdo empezar a intuir cómo eran los pocos a quienes podía ver sin llamar mucho la atención. Había uno en especifico que daba un poco de miedo, otro que tenía algo raro en la cara que era digno de ver tal vez tres veces y otro chico demasiado alto, tanto así que llamó mi atención de inmediato.

De hecho en las primeras horas de clase logré hablar con el chico muy alto, todo por el profesor de tecnología.

Nos hizo formar dos filas e ir cambiando de lugar para así poder conocernos más.

Y por obra del destino me tocó estar enfrente de él.

-¿Cómo te llamas?

Entrecerró los ojos al cuestionarme.

-Jin

Sus ojos me llamaron bastante la atención, tenían algo raro también.

-Soy Namjoon... ¿Cuántos años tienes?

-18, ¿y tú?

Quería formar una conversación, no un interrogatorio, debía mostrar más interés en socializar.

-18 también... ¿Cuál es tu color favorito?

-Es el...

-La clase terminó, los veré mañana

Nadie dijo nada y nos sentamos para continuar nuestro día.

Llegando a casa le conté a mi mamá lo que había pasado.

-¿Qué tal te fue?

-Bien... ¿Qué crees? Jimin está en mi clase

-¡¿De verdad?!

-Sip, pero no me habló en todo el día a pesar de haberme visto

-Es algo tímido, tal vez luego logres hacerte su amigo

-Ojalá

Sonreí.

-Ven, vamos a servir la comida

Dejé mis cosas en mi habitación y ayudé a poner la mesa.

No me había pasado la gran cosa, pero de menos algunos ya conocían mi voz.

¡Holiwih! ❤️

Aquí re ksual con un capítulo bieeeeeen aburrido 😂😂😂

Pero prometo poner todo lo más interesante que se pueda.

Pasó hace dos años y medio así que no recuerdo gran cosa 🤷‍♀️

Espero que les guste esta triste historia.

Obviamente cambiaré el final de lo que pasó por uno más feliz :')

¡Gracias por leer! ❤️🌚💕

I Hate Him!! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora