Este ha sido de los peores días de mi vida.
Namjoon tiene novia.
¿Cómo lo sé? Por lo que decían sus amigos en clases y porque yo mismo le pregunté en la tarde.
No es Jisoo.
Es una chica de último año de nombre Yang Mi, es bonita, más que yo.
En la hora del almuerzo la vi a ella y sus amigas con lo chicos. Actuaban raro.
Y cuando el receso terminó, ellos entraron haciendo bastante ruido.
-¡Al fin creciste!
Escuché gritar a Hoseok.
¿De qué estaba hablando?
Tenía una ligera sospecha de que tenía que ver algo con que ya tenía novia.
Pero una vez más me quedé callado y bastante intranquilo.
En la tarde no pude evitar mandarle mensaje.
"Oye, tus amigos te estaban festejando mucho algo, ¿qué pasó, al fin ya tienes novia? 😂"
"Sí, ya tengo novia 😊😌"
"¡Wow, genial! Te felicito, ¿quién es?"
"Yang Mi"
"¿Y cómo pasó? ¿Qué le dijiste?"
"Fue algo raro, porque entre sus amigas y mis amigos lo decidieron por nosotros... Cuando menos lo pensamos ya éramos novios"
"Los felicito en serio"
"¡Gracias!"
Apagué mi teléfono con el corazón roto.
Definitivamente lo había perdido.
No me quería, no le gustaba.
De los dos, la había elegido a ella y era por algo.
A partir de entonces, iba a guardar distancia para no causarle algún problema.
No iba a intentar conquistarlo nunca.
Pero, me iba a comprometer a quedarme ahí por si me necesitaba.
Me quedaría ahí para el día en que ella rompiera su hermoso corazón.
Me quedaría ahí sufriendo en silencio sólo para verlo feliz.
Si tanto lo quería, debía aceptar que no era suficiente para él y que debía apoyarlo por amor.
Estaba dispuesto a todo con tal de verlo feliz... Aunque fuera a cuesta de mi felicidad.
Al día siguiente, lo vi sentado junto a ella tomando agua y la estaba abrazando. Preferí alejarme y comer en algún sitio donde no pudiera verlos.
-Tonto
Logré quejarme.
Me le quedé viendo a un anillo que me había regalado, era naranja y con el adorno de una bicicleta.
(Flashback)
-Jin...
-Dime
-Ten
-¿Y esto?
Me empezaba a poner nervioso.
-Te lo regalo
-Pero... ¿Que no las chicas de último año te lo habían dado?
-Sí, pero quiero que sea tuyo
-Oh... Bueno, gracias
Me puso el anillo y me sonrió.
Fue un gran día.
Me prometí guardar ese anillo siempre, así lo iba a recordar todos los días.
(Fin del flashback)
Empecé a llorar otra vez, pero intenté hacer el menor ruido posible.
¿Porqué no podía quererme?
Deseaba con el alma entera poder ser suyo, deseaba con el alma que me correspondiera.
¿Qué me hacía falta?
Estaba muy dolido, triste. Yo sólo quería irme a mi casa y poder encerrarme en mi habitación el resto de la tarde.
Lo amaba mucho, ¿porqué él no a mí?
Y lo peor era que no podía desahogarme con nadie, porque cualquiera le diría.
Ahora estaba condenado a cargar con su noviazgo y con el odio de Yang Mi.
¿A qué me refiero? Pues supongo que ella ya notó que miro bastante a su novio y piensa que quiero robárselo, pero no pienso hacer eso.
Yang Mi aprovecha cada que estoy cerca para besarlo o decirle cosas bonitas (que yo podría decirle mejores, pero bueno) o simplemente me ve de mala manera.
En fin... No tengo de otra.
ESTÁS LEYENDO
I Hate Him!!
RandomHistoria Namjin basada en hechos reales :v ¡Espero que la disfruten!