〖CAPÍTULO I〗

131 16 2
                                    

En un principio era un alma, 

y el alma se dividió en dos.

Y fueron dos almas gemelas que se buscarán

 a través de los tiempos.

Anónimo. 


Todo comenzó en el fin de semana largo de mayo.

Era viernes y salía del colegio con mis mejores amigos, Jaemin y Yuta. A pesar del cielo encapotado y la lluvia inminente, el ánimo de los chicos era inmejorable, todo lo contrario al mío.

-Tres días enteros para salir con Jeno- se alegró Jaemin.

- Tres días enteros para salir con Sicheng- celebró Yuta.

Tres días enteros para ser el señor Sobrante, pensé mientras comentaban sus planes camino a la parada del autobús. Era el primer fin de semana largo del mes y nuevamente, yo era él que estaba de más. All by myself, como cantaba Bridget Jones en la película.

-Oh, y vendrás con nosotros, Taeyong-añadió Jaemin-. Jamás te dejaríamos afuera.

Traté de mostrar entusiasmo. Sabía que me incluirían en cualquier cosa que planearan hacer. Son fabulosos y los 3 conocemos las reglas: bros before hoes*. Aun así, no es muy divertido ser cinco para ir al cine y quedar en el medio de dos parejas que se borran la cara a besos, y más tarde, ir a comer una pizza y ver cómo uno le da una porción en la boca a su novio, y el otro le convida de su vaso a su pareja por encima de la mesa mientras yo bebo mi refresco sin calorías, intentando no parecer un perdedor. O las noches en que nos juntamos en la casa de alguno para escuchar música y Jeno y Jaemin, o Yuta y Sicheng se sonríen tiernamente a través de la sala con expresión de: "¿No es increíble lo que nos pasa?", y yo, sintiéndome dejado de lado, me preguntó qué es lo que hago para espantar a los chicos y si no será que algo anda seriamente mal conmigo porque no consigo tener relaciones duraderas.


Así que no. Otro fin de semana para recordarme que estoy soltero, no es para nada mi ideal. No es que no haya tenido novios. Los tuve. Una noche que estaba en casa, solo, escribí una lista en mi diario para recordarme que no soy un fracaso total.

Mi vida amorosa, hasta la fecha

Por Lee Taeyong


Lucas

Pertenece a la etapa del undécimo año. Me gustaba mucho hasta que surgió un pequeño inconveniente: también estaba saliendo con Kim Jungwoo, de décimo.


Doyoung

Otro de undécimo. Era divertido pero, a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de que yo pagaba por todo. Básicamente un tacaño. Mi asignación para gastos no es muy grande y me parecía que hubiera sido simpático de su parte comprar los tickets para el cine alguna vez. No es que no tuviera dinero, simplemente prefería gastarlo en CDs o en juegos para su computadora.


E'Dawn

Corresponde al inicio de la secundaria. Simpático e interesante pero era medio drogón. No duramos mucho porque me cansé de ver cómo sus ojos se ponían vidriosos y de escuchar las estupideces que salían de su boca cuando estaba fumando.


Jung Jaehyun

En honor a la verdad, tendría que borrarlo y ponerlo en la lista de lo que desearía que fuera. Suspirar por él es una pérdida de tiempo.

Esos ojos. 〖TaeTen〗Where stories live. Discover now