Capital 6

116 4 0
                                    

Winn:Lena terminará por entender por qué lo hiciste y te perdonara. -Dije.

Kara:No lo hará si tiene a Dayana en su oído hablándole mal de mi para atizar su resentimiento contra mi. -Dijo con pesar. -Debiste ver como su corazón se le salían del pecho solo por que ella la voltio a ver y para que te cuento como se puso cuando ella le hablo es más que obvio que siente algo más que amistad por ella, Dayana le gusta a Lena. -Dijo poniendo mala cara.

Winn:¿James lo sabrá?. Pregunte.

Kara:No lo se, ni Lena ni James no me han dicho nada y hasta donde yo me quedé ellos ya terminaron la noche de San Valentín. -Dijo.

Winn:Que mal, lo único peor que no tener una pareja para San Valentín es que te dejen en San Valentín. -Dije.

Kara:Ya lo se pero desde pascua su relación no estaba en su mejor momento intentaron arreglar las cosas pero algo se rompió entre ellos y su relación ya no fue la misma -Dijo.

Winn:Se como es eso, ¿crees que Dayana sepa lo que Lena siente por ella?. -Pregunte.

Kara:Supongo que si tiene súper oído así que puede oír cómo se acelera el corazón cuando ella está cerca. -Dijo.

Winn:¿Y tu crees que Dayana sienta lo mismo por Lena?. -Pregunte.

Kara:No sabría decirte si la quiere de la misma forma que Lena, pero por la forma en que la defendió de esos alienígenas podría decirte que siente algo por ella y que mataría para protegerla. -Dijo completamente segura de eso. -Además no creo que sirva de nada ella tiene novio o algo así. -Dijo.

Winn:Ya, si lo dices por Steve es más que obvio que no están en su mejor momento de su relación. Dije.

Kara:¿Cómo lo sabes?. -Preguntó con incredulidad.

Winn:Solo tías que ver la cara de pesar, melancolía y culpabilidad que puso cuando lo miro. - Dije recordando la cara que puso.

Kara:Si lo vi pero eso no se significa mucho en mi experiencia eso no sirve de mucho cuidado hay sentimientos de por medio sin importar cuales sean y ella siente algo por él sin duda alguna y eso es mas que obvio. -Dijo con pesar.

Lena:Superguir. -Dijo.

Kara:Lena qué haces aquí deberías estar en cama descansando. -Dijo.

Lena:Estoy bien, ¿Como esta ella?. - Pregunto hizo un movimiento brusco y puso cara de dolor.

Kara:Dayana esta bien, estaba atendió a las víctimas y ahora está en el hospital para ver que todos lleguen bien, ahora debes descansar o me asesinara por qué no estás en la cama. -Dijo y se la llevó a acostar en una de las camillas del DEO y en eso suena mi cel.

Alex:Winn ¿Lena esta ay?. -Pregunto algo preocupada.

Winn:Si Kara ya la tiene amarrada a una de las camillas y está montando guardia para que no se escape. -Dije para que se calmara un poco aunque era verdad.

Alex:Sam y yo vamos para aya, una última cosa ¿Dayana está ay?. -Pregunto.

Winn:No dijo que tenia unas cosas que hacer y se fue pero va a volver aquí está su novio o algo así. -Dije.

Alex:¿De qué hablas? ¿Como que ay esta su novio o algo así?¿Aque te refieres con eso?. -Pregunto confundida.

Winn:Mejor te lo digo cuando llegues ya que es demasiado como para hablarlo por celular. -Dije.

Alex:Vale, estaré ay en 2 minutos. -Dijo y colgó el cel.

Alex

Menos mal que Lena fue al DEO directamente y no anduvo por toda la ciudad buscando a Dayana ya que en este momento no es el mejor para que ande sola y si algo le hubiera pasado Dayana me hubiera matado ya que la dejó bajo el cuidado de Sam y el mío.

Sam:¿Qué te dijo winn?. Pregunto.

Alex:Lena está en el DEO y Dayana fue a resolver algo y volver después ya que su novio esta ay. -Dije.

Sam:Ya me perdí ¿Como que su novio?¿Dayana tiene novio? -Pregunto confundida

Alex:Por lo que me dijo Winn si. Dije.

Flashback

:¿Lena Necesitas algo?. Pregunte lemba levantándome de la cama.

Lexa:No gracias. -Dijo.

Sam:¿Y cómo se conocieron Dayana y tu? -.Pregunto.

Lena:Nos conocimos en París era de noche estaba lloviendo a mares yo recién había salido de un concierto de música clásica y no me lleve paraguas así que cuando llegue a la acera estaba empapada, ella estaba pasando y se apiado de mi y me tapó con su paraguas. -Dijo.

5 años antes

Dayana.

Dayana:Estas empapada acaso no viste en las noticias que se acercaba una tormenta. -Dije por un momento se me olvidó que ella no me conocía al menos no en esta siglo.

Lena:¿Te conozco?. -Pregunto confundida.

Dayana:No perdón mi madre siempre me dice que no debo abordar así a la gente como si los conociera de todo la vida que algún día de estos me meteré un un buen lío. -Dije intentando disimular mi desliz.

Lena:Tu madre tiene mucha razón, pero ya fuera de eso siento como si te conociera desde hace años solo que no logro recordar de dónde. -Dijo sin apartar los ojos de mi.

Dayana:Nunca nos hemos conocido al menos no en esta vida tal vez en otra vida o otras uno no sabe. -Dije con una sonrisa.

Lena:¿En serio crees que exista eso de la reencarnación?. -Pregunto.

Dayana:Si, ¿Tu no?. Pregunte con una gran sorpresa.

Lena:Soy científica por decirlo así que la respuesta hasta hace 5 minutos sería no, pero ahora que te conozco no estoy tan segura. -Dijo sin apartar sus ojos de mi.

Dayana:No es por arruinar el momento pero tienes que cambiarte o te dará una pulmonía, ¿Tu casa o tu hotel están cerca?. Pregunte.

Lena:En realidad no, he estado 30 minutos esperando un taxi pero no pasa ninguno. -Dijo temblando de frío.

Dayana:No pasara nadie se esta cayendo el cielo por qué mejor no mejor vamos a un sitio calentito aquí cerca hay una cafetería por que no vamos te tomas algo caliente y te presto algo de ropa para que te cambies y no handes toda mojada por la vida. -Dije y mi sonrisa se hizo más grande.

Lena:Eres muy amable te acepto el café pero no que me prestes tu ropa. -Dijo.

Dayana:Es ropa nueva recién la acabo de comprar. -Dije sacando la ropa de la bolsa y mostrándole la etiqueta.

Lena:No es eso es solo que no me conoces no sabes si soy alguien decente y te lo devolveré. -Dijo.

Lena:Tu no sabes esto pero se me da bien leer a las personas. -Dije con suficiencia.-Y eso de que no te conozco se soluciona rápido soy Dayana prince. -Dije estirando la mano para que ella la estrechara.

La Mujer MaravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora