Steve
De repente se escucho una alarma por todo el edificio y salí para ver que pasaba.
Stive:¿Que esta pasa?. -Pregunto confundido.
Alex: Alguien a violado las defensas del DEO. -Dijo y salió de inmediato de la habitación y la segui y tome un arma de un hombre inconsciente. - ¿Sabes cómo usar eso?. -Pregunto mirando el arma en mis manos.
Stive:Luche en la primera guerra mundial y supongo que lo esencial no a cambiado así que si se como usarlo. -Dijo bajando el arma al ver que no había ningún enemigo cerca. -¿Quién era?¿Que quería?. Pregunte confundido ya que salió de inmediato y no daños a los agentes que trabajan aquí y no ay daños en el lugar así que no se cuál era su propósito.
Alex:No tengo ni idea cuál era su objetivo ya que se llevó a Lena pero su propósito no era lastimarla a ella ni a nosotros ya que sus armas no hirieron a los agentes solo los aturdidor en un par de minutos estarán como su nada. -Dijo confundida.
Agente:Ya revisamos todo el edificio todo los Alienígenas están en sus celdas y no se llevaron nada ni armas, ni documentos.-Dijo.
Alex:Ellos solo querían llevarse a Lena. -Dijo en un susurro y apretó un voto en su reloj.
Kara:¿Que pasa?¿Estas bien?¿Y Lena esta bien?.-Dijo mientras entraba volando por la ventana.
Alex:Alguien se coloca al edificio todos estamos bien no hay heridos pero se llevaron a Lena. -Dijo.
Kara¿Que?¿Quién fue?¿Quién se la llevó?. -Preguntó alterada.
Alex:Aún no lo sabemos no dijeron nada no solo la tomaron y se fueron pero es obvio que no quería lastimarla a nadie ni a ella ni a nosotros ya le sus pistolas estaban en aturdir
no se llevaron armas ni intentaron entrar al sistema. -Dijo y salió volando por la ventana.
Steve:Guau vela es asombrosa es genial cuando vuelva Diana se lo contaré va a alucinar. -Dije caminado hacía la ventana por donde salió.
Alex:Pero ella también pude volar y no solo eso puede teletransportarse. Dijo confundida y yo no lo podía creer. -¿Ella jama te lo contó?.-pregunto.
Steve:No ella jamás me lo dijo y yo jamás se lo pregunte yo fui descubriendo lo que podía hacer pero el camino por ejemplo yo sabía que era fuerte porque levantó en tanque por encima de su cabeza sin esfuerzo pero jamás me dijo que tan fuerte. -Dije.
Alex
Y en ese momento supe que lo que ella le había dicho antes a Kara es verdad a ella no le gusta alardear de su poder con nadie ni siquiera los que son cercanos a ella y eso me hizo darle un punto a favor a pesar de como se había comportado con Kara.
ESTÁS LEYENDO
La Mujer Maravilla
FanfictionEspero que les guste la historia ya que llevo un tiempo pensando en escribir este fanfic