Capitulo 2

455 8 0
                                    

Lena

Con sinceridad no esperaba volver hablar con Dayana desde salió de mi vida de esa manera tan abrupta y inesperado sin decir ni una sola palabra, en el momento en que ella se fue sé que debí borrar todo aquello que me recordara todo aquello que un día fuimos pero no pude por que cuando estaba con ella no tenía que ser una Luthor, ni rica, ni una de las mujeres más listas y hermosas del país solo tenía que ser yo y por primera vez en toda mi vida ser sólo yo  era suficiente y lo amaba por que por primera vez me sentí plena, libre he inmensamente feliz y cuando ella se fue sé lo llevó todo y me dejó sin nada hundida en la más profunda miseria y en la más profunda soledad.

Dayana:Si sirve de algo lo cierto, yo lo último que quería era heriste.  -Dijo y puede escuchar como su voz se cortaba y sentí que lo decía de verdad.

Lena:Lo se yo también lo siento no debí sacar el tema se que siempre que hablamos de eso terminamos mal y tu cada vez tardas más en hablarme. -Dijo y en ese momento el miedo me inunda que pasaría el día que Dayana no me hablara más cuando ya no echará su voz, la sola idea de pensarlo era insoportable ya que no podía tenerla cerca de mi me confirmas con oír su voz con saber que donde quiera que ella estuviera estaba bien ya salvó y eso era más que suficiente.

Dayana:Ya vas a decirme por que Supergirl se te cayó del altar en donde la tenías. - Dijo ahora sin la voz entre cortada pero yo sabía el esfuerzo que eso implicaba por que yo también he fingido que todo está mejor cuando en verdad me estoy deseando por dentro.

Lena:Todo empezó cuando una amiga estaba en un lío y yo me ofrecí a ayudarla y no le dije a nadie lo que ella era una destructora de mundos porque sabía que la iban a utilizar como rata de laboratorio todo iba bien cuando era Sam pero todo cambiaba cuando era Reign y como ella también venía de krypton pensé que la Kryptonita también la haría vulnerable y como ya no había más Kryptonita en la tierra cree más para contenerla mientras encontraba la forma de sacar a Reign del cuerpo de Sam hasta ahí todo iba bien hasta que Reign escapó y tuve que contarle  todo y en ese momento pasé de ser una aliada a ser la peor delincuente del mundo pero eso no fue lo peor ella se aprovechó de mi relación con James y le pidió que buscará en mi bodega privada y eso es algo que sólo haría mi madre y eso no es todo. -Dije y sentí cómo aumentaba mi molestia. -Ella se a ido porque resulta que su madre no estaba muerta así que se a ido de la tierra para vivir con su madre en cualquier parte del universo al parecer ya se le olvidó todas las veces que dijo que amaba a esta ciudad y que siempre nos protegería de todo y de todos los que quisieran herir a esta ciudad  y después de que se largó como si nada vuelve y quiere que todo el mundo vuelva a postear se a sus pies de nuevo. -Dije y sentí como mi decepción que sentía aumentar aún más si eso es posible.

Dayana:¿Desde cuando Lena  Luthor necesita que la proteja alguien con una capa?. -Dijo y me di cuenta de mi necesidad de aceptación me hizo olvidar quien soy y que yo no necesito ayuda de nada ni de nadie yo soy muy capaz de cuidar de mí misma toda mi vida lo he hecho esta vez no será diferente.

Lena:Por esto es por lo que siempre te llamo cuando mi día es un asco por que sin importar lo horrible que allá sido mi día tu siempre me haces sentir mejor. -Dije y no pude evitar sonreír.

Dayana:Tu puedes llamarme cada vez que me necesites y estaré a tu lado sólo tienes que pedirlo y ahí estaré. -Dijo y no pude creer las palabras que salieron de mi boca después de eso.

Lena:Te necesito ahora te quiero a mi lado más que nunca por favor si alguna vez te importe te pido que vuelvas a mi lado por favor vuelve. -Dije  y en ese momento me arrepentí de haberme tomado esa botella que me acababa de tomar y quería que me tragara la tierra y me escupiera en una isla desierta y lo único que se me ocurrió fue colgar el teléfono.

Dayana

Después de que Lena colgar el cel fui con el director del hospital le dije que me surgió una emergencia familiar y que saldrá del país un par de días no le di muchos detalles y tampoco le di oportunidad de preguntar ya que salí inmediatamente de su oficina después que me dijo que si podía tomarme unos días libres, después de salir del hospital me dirigí a mi apartamento y tome algo de ropa y fui con Lena ya no podía estar más lejos de ella cuando llega a su hotel toque en su habitación.

Dayana:¿Puedes darle así lo bajo tu techo a alguien que no tiene en donde pasar la noche?. -Dije en cuanto abría la puerta.

Lena:¿Estabas en la ciudad?. - Dijo por mi repentina aparición afuera de su puerta cuando la ví no pude resistirme más y la abraze  con todas mis fuerzas en ese momento.

Dayana:Es largo de explicar y estoy agotada ¿podemos hablar de eso mañana? - Dije y puse cara de cansada, la verdad no tenía ganas de hablar de nada en ese momento sólo quería besarla, tocarla, abrazarla.

Lena:Por supuesto pasa, solo que hay un problema sólo hay una cama. -Dijo algo nerviosa.

Dayana:No importa puedo dormir en el piso o en el sofá eso no es un problema para mi. -Dije entrando a su cuento y dejando mis cosas aún lado del sofá.

Lena:No puedo permitir que duermas en el piso o en el sofá te quedarás en la cama conmigo y eso no está a discusión. -Dijo con firmeza.p

Dayana:No creo que sea una buena idea no crea que a tu novio nuevo le de mucha emisión que duermas en la misma cama  con tu ex. -Dije levantando ambas cejas.

Lena:Él no dirá nada porque solo vamos a dormir además solo estamos tú y yo así que si se entera lo sabrá por una de las 2 y yo no voy a decirle nada además seguimos siendo amigas ¿o no? -Dijo tomando mis maletas y las puso en su armario.

Dayana:Sabes que si, sin importar lo que pase tu siempre podrás contar con mi apoyo incondicional yo siempre estaré de tu lado. -Dije siguiéndola con la mirada.

Lena:Recuéstate en la cama y duerme un poco debes estar cansada por el viaje mientras yo pido algo para comer y adelantó algo de trabajo. -Dijo dijo acariciando mi rostro.

Dayana:Como usted ordene señorita luthor. -Dije con una sonrisa de medio lado.

La verdad es que no estaba cansada ni tenia sueño solo me recoste para que Lena pudiera hacer sus cosas con tranquilidad en ese momento empieza a sonar su móvil pero no contesta el móvil sigue sonando al final se aburre y le pone en silencio y lo abierta al sofá tal vez ella no podía escucharlo pero yo sí y por la forma en cómo sonaba me dio mala espina por quien es y la vida que lleva y los amigos que tiene así que me pongo a leer las mentes de todas las personas que están en mi radio de alcance para saber si alguno trama algo encontra de lena claro la única mente que no leo es la suya por respeto y por que no es necesario si su vida o su seguridad está en peligro  puedo evitar que eso pase sin necesidad de leer su mente.

La Mujer MaravillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora