cap -1-

1.8K 173 49
                                    


NARRA TAEHYUNG 

-Adiós ,nos vemos mañana -me despido de Minjae ,mi compañero de trabajo .

En estos últimos 5 meses conseguí un trabajo como fotógrafo para una importante revista de modas ,creo que la pinche escritora nunca lo menciono pero estudie fotografía ,llevo 3 meses trabajando aquí y me ayuda mucho ya que me mantiene demasiado ocupado como para pensar en el .

Me tomo 2 meses salir de esa etapa triste que la mayoría  de personas pasa al salir de una relación, aunque yo nunca la tuve .Dos meses en los que estuve lamentándome sobre mi miserable vida ,diciendo que voy a morir solo ,que el amor es una mierda ,que terminare como un loco de los gatos y bla bla bla ...estupideces.

Pero tengo un lindo mejor amigo que me ayudo a mejorarme ,me dio ánimos día a día cuando yo intentaba encontrar una manera de llenar el vació que dejo el en mi y no hablo de el vació que dejo atrás.

Jimin se encargo de llenar el vació...de mi corazón con sus lindas palabras . Recordando esos momentos llego a mi departamento ,el mismo que tenia antes de que pasara todo eso .

-haber tu ,hoy nos vamos de putas -me habla jimin mientras se recarga en la pared que esta alado de mi puerta .

-¿Y te dieron permiso ? -le pregunto con un tono de burla 

-Soy un chico soltero -dice mientras se acerca a mi -por si requieres mis servicios -Me susurra al oído el muy descarado 

-¿Otra vez terminaste con ese par de idiotas ? -intento ignorar lo que acaba de suceder hace unos segundos .

-Si ,nadie los necesita -dice muy seguro de si mismo .

..........................................................................................................................................................................................................................................................................

-Los necesito -solloza Jimin mientras toma otro trago .

Y aquí estoy yo cuidando de un borracho ,lo voy a meter a alcohólicos anónimos para que aprenda  ,no realmente lo que voy a hacer es llamarle a ese par de estúpidos para que vengan por el y se reconcilien .


En la llamada

-Hola kim -responde la cosa 1 ,Jungkook.

-Haber estúpido ,tu y el otro estúpido tienen 10 minutos para llegar a el bar CUM (busquen la traducción perras ) -voy directo al grano ,como el que tienes el la cara .

-Bien 

fin de la llamada 


Los estúpidos llegaron y hablaron con jimin ,bueno en realidad jimin se les lanzo encima y bueno hubo una reconciliación besos entre los tres ,que asco.

Y que envidia .

Bueno después se fueron ,a tener sexo quizás  y estoy aqui solo .

-Hola lindo -un chico bastante atractivo se sienta delante de mi -Soy Park Jihoon  -extiende su mano hacia mi -¿Cual es tu nombre ?

-Kim Taehyung -respondo mientras tomo su mano 


Aléjate 

te dañara

basta

.......................................................................................................................................................................................................................

Holi un mes sin actualizar ¿me extrañaron ? seguramente ni se acuerdan de mi :0

Bueno seguramente para estar desaparecida este tiempo mi regreso debería ser con un buen capitulo y no esta  mierda pero pues soy yo ,que se puede esperar de mi .

perdón :(

Perdón por faltas de ortografía y por el capitulo en general 

ADIÓS :(




DADDY (YOONTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora