SEGUNDA PARTE

1.7K 147 16
                                    


                                                                        Ayúdame 

                               Es como si las paredes se estuvieran derrumbando. 

........................................................................................................................


Hace tan solo una semana que el se había ido dejando a  un corazón destrozado y de paso destruyendo el suyo ,hace una semana habían dejado de verse con un gran brillo en los ojos .

Después de la platica con Namjoon ,Yoongi decidió acabar con todo .

Yoongi dejo de recibir esos abrazos y besos después de llegar de su pesado trabajo ,dejo de despertar con ese pequeño que alegraba sus días ,dejo de ver a la persona que por mas que lo niegue ,ama como todo su corazón . Ahora solo había un vació en el ,se encontraba tan solo como antes de que llegara ese pequeño a destruir su mascara de hombre frió y duro .

Taehyung dejo de besar y abrazar a ese hombre ,dejo de despertar con esos fuertes y pálidos brazos rodeando su pequeña cintura ,dejo de ver los hermosos ojos oscuros de el amor de sus vida ,Yoongi era el amor de su vida .Ahora se encontraba solo en su departamento ,sin ánimos de nada ,ahora estaba vació.

Se aman tanto ¿entonces por que no estar juntos ?.

Tristemente no todo es felicidad ,aveces la vida no te da lo que quieres ,aveces la vida es demasiado cruel a su manera .

Y ahora les tocaba sufrir .


........................................................................................................................ 

 ........................................................................................................................


HOLA

Bueno esto es solo para que sepan que si habrá segunda parte y eh decido que estará aquí ,en esta parte no solo verán las vidas de Yoongi y Taehyung ahora también verán un poco de la vida de los demás chicos .

Están pasando unas cosas en mi vida y la verdad no me siento muy bien por lo que no sabría cuando volvería a actualizar ,lo siento .

ADIÓS.

DADDY (YOONTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora