NARRA YOONGI
Despierto gracias a la puta luz del sol que impacta sobre mi cara ,abro mis ojos y no me sorprende ver un cuerpo desnudo a mi lado .
Esto ya es una rutina .
Esto es una mierda ,despierto todos los días con el cuerpo de una desconocida o desconocido a mi lado sin recordar que paso ,pensar que en su lugar podría estar despertando con la persona que amo a mi lado ,pero soy un imbécil que lo dejo ir .
Desde que el se fue mi vida se basa en sexo ,drogas y mucho alcohol .Mi trabajo ya no es importante ,me prometí cuidar de esos restaurantes por los que mi madre trabajo duro ,quería que ella ,aunque no esta aquí ,se sintiera orgullosa de mi pero en estos momentos me esta importando una mierda .
Salgo de mis pensamientos cuando siento una mano en pecho ,observo a el chico ,es lindo .
-Buenos días ,ayer estuviste muy bien ,daddy -habla seductoramente y es ahí donde me doy cuenta de como me llamo .
¿Daddy ? ,¿quien mierdas se cree para llamarme así ?
Me levando de la cama ,tomo mi ropa y me visto para después salir de esa habitación de hotel dejando a ese lindo chico confundido por mi comportamiento ,pero ¿que carajos esperaba ?
No me quedaría con el .
El no es Taehyung.
HORAS DESPUÉS
Me encuentro en un bar ,uno de los peores de la cuidad .Estoy sentado bebiendo una cerveza mientras mi vista recorre todo el lugar ,pero esta en algún momento se detiene y me encuentro observando un punto de el lugar .
Entonces vienen esos recuerdos .
*FLASHBACK*
-B-basta daddy me haces cosquillas -dice mi bebe para después soltar unas adorables carcajadas .
Yo continuo con las cosquillas en su adorable pansita pero me detengo ,ya hice sufrir mucho a mi bebe .Lo observo fijamente y el a mi ,mi vista baja a sus labios ,esos hermosos labios .
Los beso ,beso esos hermosos labios ,el me sigue el beso ,es un beso inocente ,lleno de amor .
Muchos besos y dulces caricias ,llenos de amor .Un amor que tarde o temprano se desvanecería.
*FIN DE FLASHBACK*
Una lagrima cae por mi mejilla y en ese momento no dudo en inhalar la cocaína que mi amigo me obsequio .
Seguramente el también esta sufriendo .
NARRA TAEHYUNG
-O-oh mas fuerte p-por favor -gimo mientras jihoon me penetra .
-¿Así esta bien ,pequeño tae? -pregunta mientras aumenta la velocidad de sus embestidas ,mi respuesta son fuertes gemidos -¿te encanta ser mi puta ,cierto ?-toma fuertemente mi cabello
-S-si ,soy t-t ...Ah mas ,mas -mis gemidos me impiden hablar -S-soy tu puta
Parece que a Jihoon le encantan mis palabras ya que aumenta la velocidad de sus embestidas aun mas ,me penetra fuerte y profundo ,me encanta .El placer es tanto que no soporto mas .
-YOONGI -llego al clímax gritando el nombre de yoongi .
Espera ...¿que mierda acabo de hacer ?
***********************************************************************************************************************************************************************
HOLA :3
Perdón por haber tardado tanto :c ,de echo no pensaba actualizar pero estaba leyendo los comentarios y me hizo muy feliz ver que si hay personas a las que les gusta esto .
De verdad muchas gracias por todo el apoyo ,no tienen idea de lo feliz que me hace :3.
Espero que este capitulo les haya gustado ,sin mas que decir me despido .
ADIÓS :3
ESTÁS LEYENDO
DADDY (YOONTAE)
FanfictionDonde taehyung solo necesitaba dinero para pagar la universidad . prohibida su copia o adaptación