END

2K 176 22
                                    


                          Encontré el amor pero estaba equivocado



NARRA TAEHYUNG .

-Tranquilo tae ,veras que todo mejorara y ustedes estarán juntos como una pareja -Jimin esta intentando tranquilizarme ,después de llegar a su departamento simplemente las lagrimas salieron solas .Pero el se a convertido en todo para mi ,el es mi todo.

Existen mas de 100 billones de estrellas en el universo ,para mi solo una es la que brilla .

Todo pierde su color y solo brilla el .

Esa estrella con un brillo hermoso ,no brilla para mi .

Sin darse cuenta el me enseño el amor cuando yo no sabia lo que significaba,con sus lindas caricias y besos ,todo lo que el hace y si , se que el solo quiere sexo ,por algo me paga y mi mente lo sabe ,mi corazón lo sabe ,todo en mi lo sabe .Desearía que fuéramos mas que eso ,sexo.

Desearía que el dejara que lo amara ,que el me dejara tan solo ...ser mas para el .No puedo seguir persiguiéndolo después de esto ,el lo dijo ,es solo un contrato y no debo quererlo ,esto acabara muy pronto .Y yo lo se muy bien .

Pero también se que lo amo .

Con el paso de el tiempo lo sigo amando mas y mas ,soy un estúpido por hacerlo ,desde el comienzo el dijo que nada de amor pero aquí estoy yo ,enamorándome de una persona que nunca sentirá lo mismo que yo .El es un hombre adulto ,puede tener todo a sus pies si tan solo lo desea ,un hombre que prácticamente esta nadando en dinero y yo soy un simple estudiante que esta por graduarse .No se a quien quiero engañar ,es decir ,soy una zorra ,una zorra a la cual te puedes follar si tan solo le pagas ,¿por que alguien como el se fijaría en alguien como yo ? .

Pero el es todo lo que quiero .

Sus lindos ojos rasgados y tan oscuros como la noche ,quiero que me vean solo a mi ,solo a mi .Quiero una vida a su lado ,casarnos ,tener hijos ,ver crecer a estos ,ser viejos juntos y finalmente morir juntos.

Suelto una pequeña risa por mis estúpidos pensamientos ,por que son solo eso ,estúpidos pensamientos .

Solo son estúpidos pensamientos ,nada de eso sucederá . 

El merece a alguien mejor que yo. 



NARRA YOONGI 


-¿que debo hacer ? -le cuestiono a namjoon después de contarle lo que paso con taehyung ,la verdad no se que debo hacer después de su te quiero .Mi única idea después de eso  fue llamar a mi Mejor amigo para vernos en un bar y contarle todo lo que paso .

-Mierda ,Yoongi .Enserio que no puedes verlo ¿de verdad es tan difícil verlo ? ,tu al igual que el lo quieres podría decir que hasta lo amas ,siempre hablas de el y en lugar de estar aquí tomando como un loco deberías estar diciéndole lo mucho que lo quieres mientras le das duro - todo lo que dice es  verdad ,yo no debería estar a qui lamentándome ,yo debería estar junto a el diciéndole que también lo quiero pero existe algo que me lo impide .

Yo solo soy una persona arruinada ,una persona que no puede dejar su pasado atrás ,un hombre frió y cruel  ¿que futuro tendría el con alguien como yo ? ,solo lo destruiré cada vez mas y mas .

El es una chico tan lindo ,siempre piensa en los demás mas de lo que piensa en si mismo ,un chico con un lindo y puro corazón ,un chico que no necesita estar con una mierda como yo .

El tiene 19 años ,se graduara pronto y comenzara una vida en la cual ,no puede haber un lugar para mi .

No quiero dejarlo ,no puedo dejarlo pero aunque duela ,se que debo hacerlo.

Siento que mi corazón se parte a pedazos si tan solo pienso en dejarlo ir ,si tan solo pienso en dejar ir a la persona que amo con todo mi frió corazón ,en dejar ir ese despertar a su lado ,en dejar ir sus dulces besos ,en dejar ir sus caricias .

En dejarlo ir a el .

Pero...

El merece a alguien mejor que yo .

             

                                                                          12-01-19


                                                       


DADDY (YOONTAE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora