Respuesta #1

3.6K 308 160
                                    

 ¿Que pasaría si la sed de poder puede mas que el amor que le tienes a la persona que se desvive por ti y es el amor de tu vida?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

 ¿Que pasaría si la sed de poder puede mas que el amor que le tienes a la persona que se desvive por ti y es el amor de tu vida?... al tener ese poder, ¿serías realmente feliz?

********************************

El sentimiento de poder es algo que te consume poco a poco, toma cada parte de su ser, sin saber como o porque tu cuerpo trabaja por inercia para obtener su cometido.

Tal vez encuentres a alguien que te haga feliz, en aquella burbuja eres el rey del mundo, eres amado, atendido y soportado.

Pero cuando esa burbuja se rompe, ves a la vida como realmente es: cruel y dura. Ese sentimiento que te carcome vuelve a florecer y es un ciclo sin fin.

Bakugo Katsuki es un chico que estuvo rodeado de lujos, y de frívolos halagos, se creía el rey del mundo.

¿Y porque no serlo?, su familia es una dinastía con una de las mayores empresas de marketing de Japón. Estaba dentro de las cinco primeras, para el no era suficiente debía ser siempre el primero y el mejor de todos.

El sería el numero #1, a como diera lugar y no es que pisoteara a la gente solo exigía lo mejor de lo mejor de sus empleados, amaba tener el poder.

Katsuki, aunque de vez en cuando no lo parecía, era una persona de carne y hueso. Lo era. Él tenía una debilidad, la burbuja en donde se encerraba para ser feliz aunque sea por un momento, esa luz que hacía que su corazón fuera feliz, tenía nombre y apellido: 

MIDORIYA IZUKU

Se conocían desde la secundaria cuando solo tenían 14 años, adoraba sus pecas, su sonrisa, esos ojos verdes que llenaban su corazón y su casa de alegría.

A los 16 se hicieron novios y a los 18 comenzaron a vivir juntos.

Con su pequeño pecoso compartía un departamento muy simple, por deseo de su pequeño, pero sin dejar de ser acomodado, por deseo del cenizo. Incluso había pagado la carrera a escondidas, fingiendo una beca por "sus notas", cosa que jamás le contó a su pecoso. Pero tampoco era mentira aquello de sus notas, ya que Izuku era muy inteligente y hábil.

Izuku era "la esposa perfecta". Cuando Katsuki trabajaba, él iba a la universidad. Izuku llegaba a la 1pm, cocinaba, hacia el aseo y ponía la bañera. Katsuki llegaba a las 2.30, entraba en la tina con su pequeño, si el hambre no apremiaba tenían una pequeña sesión de amor y luego se iban a almorzar.

Durante la tarde, hacían sus cosas. Algunos días Katsuki iba a reuniones o al veces se quedaba a ver como estudiaba su pequeño nerd.

Por las noches, si Izuku no tenía exámenes o que levantarse a las 7am.... tenía sus noches de pasión largas, llenas de amor y se entregaban a un sexo salvaje.

Era su rutina, su vida perfecta, lo mejor que le podía haber pasado y ya estaba acostumbrado a eso.

Un día le llego la oportunidad de es escalar más alto, de ser el más poderoso, de gobernar el marketing en Japón y Francia. Y su cuerpo reacciono en automático, debía tomar una decisión.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora