Respuesta #3

2.3K 286 72
                                    

♤ ¿Que pasaría cuando el ansia de tu amor no correspondido te diga, TE AMO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♤ ¿Que pasaría cuando el ansia de tu amor no correspondido te diga, TE AMO...? serías feliz con lo que conlleva esa persona herida?

_____________________________

Cuando recuerdas como amaste a alguien de tu pasado llegas a pensar que ya la olvidaste, pero sin querer la ves en cada persona con la que te enredas, en cada sonrisa, en cada contacto. Siempre veías a esa persona amada.

Cuando piensas que ya la superaste, el destino la vuelve a poner en tu camino, solo que esta vez no será fácil, esta persona esta rota, triste y sin ilusiones.

Ya no tiene esa sonrisa de la que te enamoraste, pero sigue siendo tu persona mas preciada y eso nada ni nadie lo cambiará.

Luchar por el amor de tu vida será difícil, duro y con lagrimas, pero estas dispuesto a hacerlo, sin importar como ni cuando, siempre estarás para esa persona.

Un craso error como el que cometiste en el pasado, no debe repetirse, JAMÁS.

Un craso error como el que cometiste en el pasado, no debe repetirse, JAMÁS

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

EIJIRO 

Me avisaron de un nuevo pasante, y me tocaba darle la bienvenida, siempre debemos dar alegría a los demás sin importar nada.

Mi sorpresa fue grande al ver a Midoriya Izuku, después de casi 7 años no ha cambiado casi nada, sigue teniendo esa hermosa mirada verde jade de la cuál me enamore, pero esa sonrisa no era la misma y debía averiguarlo porque.

El trabajaría como pasante en la empresa del hermano de mi papá en la cual yo soy gerente general. Como mis tíos nunca tuvieron hijos y yo soy el único hijo de la familia Kirishima; me haré cargo de las empresas mis tíos y mis padres están de acuerdo así que no hay ningún problema.

Cuando escuché de la boca de Izuku que ya no estaba con Bakugo me emocioné en sobremanera, no desperdiciaré el tiempo y lo conquistare él debió ser mío desde un inicio.

—Acaso no te acuerdas del apellido....

—¡¡KIRISHIMA-KUN!!

Me abrazo del cuello, aun sigo mas alto que él, así que cuando me reincorpore sus pies estaban en el aire, aproveche y le plante un beso de los muchos que tenía para él.

Cuando lo estaba besando y no respondía abrí mis ojos, lo vi estaba pálido y con los ojos bien abiertos.

—Lo siento no quería asustarte de esa manera.

Comenzó a llorar, ver esas gemas verdes llenas de lagrimas, mi corazón se estrujo, sentí una fuerte opresión en mi pecho.

Me contó todo lo que paso con Bakugo, como le dio los mejores años de su vida y como lo dejo de la nada.

—se que no es el momento ideal para decirlo pero, yo... yo te amo. lo hago desde que teníamos 15, mi corazón te perteneció siempre, cuando me contaste que Bakugo se te declaro y aceptaste no quería permitirlo, pero cuando me contabas "que Kacchan esto que Kacchan lo otro" no tuve corazón para apartarte de él, ahora me doy cuenta que fue un error.
dame una oportunidad, te lo pido, no me iré de tu lado, no me aventare, iremos a tu ritmo, se que estas herido y yo estoy dispuesto a llevarlo contigo no quiero alejarme de ti, no otra vez, por favor Midoriya Izuku, dame la oportunidad de demostrarte que puedes ser feliz.

—Esta bien, Kirishima-kun. Pero esto será difícil, yo estuve 6 años con Kacchan y bueno....

—No importa yo sufriré lo que sea por ti y para ti.... yo, yo... ¿puedo besarte?

Vi en esos ojos duda, pero me acerque, coloque mi mano en su mejilla mientras mi dedo pulgar limpiaba una lagrima que caía, me acerque y le di un casto beso, solo un rose, mas que satisfactorio para mi.

Vi en esos ojos duda, pero me acerque, coloque mi mano en su mejilla mientras mi dedo pulgar limpiaba una lagrima que caía, me acerque y le di un casto beso, solo un rose, mas que satisfactorio para mi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Eran amigos, de tanto en tanto se besaba y una que otra caricia pero no pasaban de eso, Izuku no quería mas, aun recordaba a Bakugo con cada caricia. Eijiro literalmente dormía con Izuku.

Cuando Eijiro tenia ciertas manías al comer o de dejar las cosas, Izuku le recriminaba diciendo que parecía un animalito igual que...que Kacchan, Izuku lloraba y le pedía perdón por compararlo.

Cuando salían a pasear, decía que ahí no por que iba con... Kacchan.

Cuando dormían de cierta manera, decía: no me abraces de esta manera así lo hacía Kacchan.

Cuando Izuku no estaba; Eijiro lloraba, se preguntaba si esto vale la pena, cerraba sus ojos y veía esa hermosa sonrisa y esos ojos verdes, era su gema mas preciada y no volvería a cometer el error de abandonarlo como lo hizo Bakugo. Izuku era para Eijiro, si era necesario lo conquistaría y haría que lo amara de una buena manera.

Pero después de sufrir y llorar tenia su recompensa, estaba seguro de sus sentimientos, amaba a Izuku e Izuku me amaba de corazón y no por pena.

Eijiro

El día llego, en aquella noche, después de 3 años y medio, despertó llorando por una pesadilla muy recurrente que tenía desde que escucho que Bakugo se casaría en Francia, con ojos lloroso se despertó y se maldijo por seguir soñando con él a pesar de que no lo amaba.

Me abrazo del cuello y comenzó a besar mi pecho, me dijo susurrando al oído "quiero ser tuyo, lo decidí, Te amo a ti y solo a ti... Eijiro."

Yo le pregunté si estaba seguro y él asintió, así que aquella noche lo hice total y completamente mío, nos unimos por primera vez, nuestra primera noche juntos, entre besos, abrazos, amor y pasión.

Fui el hombre más feliz del mundo... el hombre que amo también me ama.

Después de sufrir por casi 10 años logré hacerlo mío y en la actualidad somos novios.

TE AMO IZUKU

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora