Capítulo 1

2K 37 15
                                    

Narra la escritora

En el orfanato somos felices,hay niños y niñas de todas las edades. Un día, una niña llamada Vanesa despierta. Y le llega la noticia de que unos chicos habían decidido adoptarla.

Esos chicos, hacia unos días que habían visitado la institución. Al conocerla desde la distancia, e investigar sobre ella. Estuvieron de acuerdo en adoptarla a ella y no a otro niño o niña.

Narra Vanesa

Hoy me levante con el sofocante calor del verano. Me bañe e hice mis necesidades en el baño, ya todos saben de lo que hablo,y me vestí de la siguiente manera:unos shorts blancos, una remera negra que en blanco decía SEXY y mis preciadas vans negras.

Cuando ya había terminado. Hice un poco de limpieza,  que hacía tiempo que mi habitación lo necesitaba. Estaba distraída escuchando música,  que apenas noté que tocaban la puerta.

Yo - pase- este lugar se caracteriza por los buenos modales. No importa quien sea la persona, nos han enseñado a ser respetuoso.

Directora del orfanato- Vanesa, es mejor que te prepares. Ha llegado la hora en que decidieron adoptar te. Toma todo y no te olvides de nada-  casi llorando. La directora siempre ha sido mi única amiga. A la única que voy a extrañar sería a ella.

Yo-que?!?- demasiado sorprendida. No era capaz de asimilar todo en ese momento. Pero no duden en que estoy muy feliz por lo que estaba sucediendo.

Directora- como escuchaste. Te espero abajo- se notaba la tristeza en su voz. Pero algún día tenía que pasar,  por suerte fue hoy.

Yo- ok- muy shokeada por la noticia. 

Empecé hacer la maleta, ya al terminarla.Baje las infinitas escaleras hasta llegar a lo que se le puede llamar hall. Allí se encontraba la directora, quien al verme me empujó hacia la salida.

Afuera, se encontraba una limusina. Nunca en la vida había visto una, y el saber que me subiría a ella me emocionaba mucho más.

Directora-te voy a extrañar mucho pequeña- estos años en los que ella me cuido, no los voy a olvidar nunca. Espero que algún día la vuelva a ver.

Yo- yo también- de la única que pude despedirme fue de ella. Ya que como había comentado anteriormente no tenia amigos, por mi inseguridad hacia las personas.

 Al entrar me sorprendí tanto, que empecé a gritar de la emoción hasta que alguien logró tapar mi boca con su mano. No lo podía creer,estaban ellos en la misma limusina que estaba yo.

X-prométeme que no vas a gritar mas- no se si iba a poder prometer lo. Pero intentaría no gritar, eso es un gran paso.

Yo asentí. Todavía me sorprendía de mi actitud, tal vez por qué es un día de muchas emociones. Porque no dudaría en decir que seria capaz de desmallarme.

X-muy bien-saco su mano de mi boca-soy Niall-con un lindo acento ingles como el solo sabe hacer.

Yo-no puedo creer que estoy en la misma limusina que One Direction- lo había pronunciado en español.  Ya que soy española. Me tome el trabajo de volverlo a decir, pro esta vez en ingles.   

Niall-jajajaja nosotros vamos a ser tu nueva familia - ellos actuaban de lo más normal, y yo no podía estar mas en shock porque sería imposible.

Liam-es cierto. Ahora nos dirigimos al aeropuerto- esto era un sueño.  Si me emocionaba la limusina, imagínense un avión.

Yo-para?- comprendía que no nos quedaríamos en España,  ya que ellos no conocían el idioma. Pero mi duda era a donde iríamos.

Narra Zayn

La primera vez en la vida  que la conocía a una chica y ya estaba envovado por ella. Aunque, lo único molesto es que es tres años mas chica que yo.

Así que, Zayn no te enamores. Estamos yendo al aeropuerto, así lograríamos  irnos a los ángeles a nuestra nueva casa compartida.

Vanesa-para?

Yo-así irnos a los Ángeles. A nuestra casa- en la que nos esperaban más personas.

Vanesa-ahhh

Narra la escritora

Llegaron al aeropuerto. Y se tomaron su avión privado. Vanesa emocionada no podía dejar de dar vueltas por todos lados.

Al llegar a su destino, consiguieron salir del aeropuerto gracias a los guardias de seguridad. Después de salir, se fueron a la mansión.

Narra Vane

Yo-esto es hermoso- al fin habíamos llegado a lo que sería mi nuevo hogar.  Demás esta decir que es una mansión enorme, y muy lujosa.

Louis -te gusta?- claro que me gusta. Y el que tenga su toque hogareño mucho más me gusta. Espero que podamos pasarlo muy bien en esta casa, todos juntos.

Yo-si, es muy lindo- desde fuera, se puede ver lo bien cuidado que estaba el jardín delantero.  Habían muchísimas especies de plantas, flores de muchos colores, hasta podías encontrar una fuente en forma de delfín.

Creo que es notable la cantidad de dinero que tienen estos chicos. Esa cantidad yo ni siquiera la conseguiría en toda mi vida.

Zayn-y aun, falta ver la parte interior de la casa- y no dudo en que va a ser igual de hermosa, que este sector de la casa.

Caminamos por un lindo  camino de piedra para llegar a la puerta de la mansión. Y para informarles las demás casas de la calle no se quedan atrás.

Zayn- vamos- me sostuvo de la mano, y me arrastró hasta la puerta.

En ella me preguntaron si quería entrar. Obviamente dije que si, no podía mas de la emoción.

Al entrar, me quede sorprendida. Creo que tantas emociones no me hizo nada bien, ya que veía todo borroso. Al poco tiempo ya está a desmayada.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Holis perdón si tengo mala escritura.

Para aclarar les algo, los chicos son mas jóvenes pero de igual fama.

Zayn tiene 15 igual que Luis - Harry y Liam tienen 16 - Niall tiene 14.

Espero queles guste la historia

Adoptada por famosos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora