Capitulo 26

265 7 2
                                    

Narra Ross

Hoy es es el cumpleaños de Vane asi que ibamos a preparar una pequeña fiesta por que ella nos lo pidio.Justin se la llevo para asi el comprar su ragalo porque no tenia ideas.

Y yo estuve toda la tarde con Tommy jugando con la play 3 al fifa 2014.Muy creativos,Tommy se fue a preparar para la fiesta y yo antes de hacer eso le pedi a Riker que me haga la merienda y el me la hizo se ve que esta de buen humor porque nunca me la hace y me dice porque no te la haces vos.

Vane y Justin llegaron a eso de las 6:00 cuando ya habia terminado de merendar.El le compro un perrito nuevo a Vane que al parecer se llama Lola es muy tierna :3 no no muy cursi pero no lo puedo evitar con esa criaturita.

La fiesta ya habia comenzado solo faltaban la cumpleañera y Sidney que llego hace 1 hora para prepararse con Vane.Derrepente apagan las luces anunciando que la cumpleañera estaba bajando por las escaleras junto a su mejor amiga.

Estaba preciosa con ese vestido parecia una estrella que nunca se iba apagar.La vi junto los chicos de BTR son buena onda pero no soporto que estan tan pegaditos a MI chica aja como escucharon hoy era el dia que me iba a declarar y pedirle que sea mi novia.

Camine hacia ella y le dije que me acompañara porque le tenia que decir algo.

Narra Vane

Ross me llevo hacia el patio trasero donde no habia nadie y comenzo a hablar.

Ross-Vane...yo...te queria decir que-esta nervioso?

Yo-si Ross

Ross-esto es complicado-agarrando desesperadamente su cabellera-Vane yo te quiero decir que desde el dia que te vi me enamore perdidamente de vos,el dia que tuviste fiebre y estabamos solos yo no sabia que hacer pensaba que te iba a perder y eso nunca me lo iba a perdonar.

Yo-Ross yo...

Ross-dejame terminar porfavor-asenti con la cabeza-cada vez que te veo y te veo sonreir soy el chico mas feliz del mundo porque vos me haces feliz,cuando te veo con chicos me controlo para no romperles la cara de los celos que me llegan.Vane yo te quiero preguntar si vos quisieras ser mi novia?

Yo-claro que si Ross yo te amo-en ese momento no aguante mas y empeze a llorar pero no de tristeza sino de felicidad la felicidad de estar con el chico que te gusta.

Ross-yo tambien Vane-y me abrazo despues nos fuimos acercando mas y mas y asi terminar en un beso tierno y lleno de amor.

Bueno que decirles el cumpleños termino muy lindo.Los chicos me entregaron sus regalos:una netbook,una notbook,un teclado,ropa,zapatos,una cartera preciosa y el que mas me gusto fue el de Sid que me regalo una hermasa pulsera de la amistad.

Y aqui estaba yo despidiendome de los chicos que iban a volver a terminar la gira

Yo-chicos los voy a extrañar mucho

Chicos-nosotros tambien

Fueron entrando uno por uno a ala camioneta.Sid estaba a mi lado manteniendose firme mientra que yo lloraba y lloraba :(.

Narra Sid

Los chicos iban a volver a terminar la gira y nosotros los estabamos despidiendo.Los chicos fueron subiendo uno por uno a la camioneta que los llevaria al aeropuerto.

Vane estaba a mi lado llorando y yo me mantenia fuerte pero por dentro estaba que explotaba de la tristeza el ultimo fue Zayn y yo aproveche esa aportunidad y corri hacia el.

Yo-Zayn

Zayn-que pasa Sid?

Lo bese sabia que no lo veria dentro de mucho asi que lo bese con mucho amor y el me lo siguio  yey :).

Narra Vane

JAJAJA  nunca pense que Sid seria la que se tire primero yo aposte por Zayn pero me equivoque rotundamente.

Hablando de besos y amor.Ashton desaparecio hoy a la mañana para despedirce de Azul son muy tiernos esos dos.

Sid y Zayn se separaron y se sonrieron.Los chicos se fueron y nosotros acabamos viendo una pelicula animada para sacarnos la tristeza.

A la tarde Sid se fue a su casa porque tenia que regresar y yo jugue en el patio con mi nueva perrita y mi perro.

En la cena todos estabamos callados y eso era raro asi que empeze una conversacion.

Yo-chicos mañana no tengo escuela igual que Ross por desinfeccion pero yo tengo que ir a la casa de Kevin para terminar el proyecto por que no pude ir

Justin-ok pero te quiero antes de las 6

Yo-por?

Riker-van a venir unos amigos y te queremos en casa

Yo-para?

Cody-es mejor que no preguntes Vane

Yo-ok?

Justin-mejor asi

La cena termino en silencio y yo me fui adormir porque tenia mucho sueño.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola mis queridas lectoras aca tienen un nuevo capitulo para que lo disfruten

Adoptada por famosos (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora