HOY ES 11 DE MARZO Y AL FIN COMENZARON LA CLASES,PARA ALGUNOS ES EL PEOR DIA DEL MUNDO,ENTRAR A UN CARCEL COMO LO DESCRIBEN ALGUNOS,PERO YO SOY DIFERENTE A TODOS A MI ME ENCANTA ESTAR EN EL COLEGIO ME SIENTO MUY LIBRE A PESAR DE QUE SEA UN COLEGIO MUY ESTRICO YO ME SIENTO LIBRE Y COMODO. SI LO SE SOY MUY RARO PERO SOY ASI.
BUENO ESA MAÑANA ME LEVANTE DE LA CAMA,ME DUCHE Y FUI A DESAYUNAR,COSA Q NO ME DIO MUCHO TIEMPO PORQUE SE ME IVA A HACER TARDE ASI QUE TOMO EL CAFE LO MAS RAPIDO QUE PUDE Y SALI DE MI CASA CEPILLANDOME LOS DIENTES.
ASI COMO LLEGUE AL COLEGIO ENTRE EMOCIONANDO,ME FORME EN ALGUNA FILA PARA RECITAR LA ORACION A LA BANDERA ARGENTINA. LUEGO DE ESO DIJIERON MI NOMBRE POR EL ALTAVOZ DEL COLEGIO Y LLAMARON A UNA TAL "CELESTE MUÑOZ" SABIA QUE HABIA ESCUCHADO ESE NOMBRE EN ALGUNA LADO SOLO QUE NO RECUERDO DE DONDE.BUENO OBEDECI A LA VOZ DEL ALTAVOZ QUE ME PEDIA IR A LA DIRECCION. ENTONCES ME DIRIJI HACIA LA DIRECCION AL IGUAL QUE ESA CHICA CELESTE MUÑOZ.
UNA VEZ YA ADENTRO EMPEZO A HABLAR EL DIRECTOR
DIRECTOR:BUENOS DIAS CHICOS,BIENVENIDOS A LA TECNICA NUMERO 4, BUENO AHORA LE VOY A ASIGNAR SUS SALONES,VAN A ESTAR EN EL MISMO¿ESTA BIEN?
CELESTE:SI ESTA BIEN
DIRECTOR: INSFRAN ¿ESTA DE ACUERDO CON LO QUE ACABO DE DECIR?
YO:SI DIRECTOR ESTOY DE ACUERDO
DIRECTOR: BUENO YA PUEDEN IR AL SALON,SU SALON SERA 4TO 3ERA
CELESTE Y YO A LA VEZ: ESTA BIEN
SALIMOS DE LA DIRECCION Y MIENTRAS CAMINABAMOS AL SALON NOS IBAMOS PRESENTANDO Y LOS DOS CONCORDABAMOS QUE DE ALGUN LADO NOS CONOCIAMOS,BUENO EMPEZAMOS A PLATICAR DURANTE UN BUEN RATO PERO PARA NOSOTROS FUE ETERNO.HASTA QUE PORFIN LLEGAMOS AL SALON Y EMPEZAMOS CON LA CLASE DE MATEMATICAS,ELLA SE HABIA SENTADO AL LADO MIO,PORQUE NO ENTENDIA MUCHO LA MATERIA ENTONCES TODO LO QUE EXPLICABA LA PROFESORA MI CEREBRO LO RESUMIA Y SE LO DECIA A CELESTE.
HASTA QUE SONO LA CAMPANA DEL RECREO Y SALIMOS JUNTOS Y NOS SENTAMOS EN UNOS ESCALONES DE AHI EXCLUJENDONOS DEL RESTO DE CHICOS Y ESTUVIMOS AHI HABLANDO SOBRE NUESTRAS VIDAS PERSONALES(DE QUE COLEGIO VENIAMOS,QUE CUALES ERAN NUESTROS GUSTOS,ETC)HASTA QUE SONO LA CAMPANA PARA VOLVER A CLASES..PERO EN EL CAMINO DE VUELTA AL SALON EL DIRECTOR LLAMO A CELESTE,ALGO QUE NO LE DI MUCHA IMPORTANCIA Y ENTRE A LA CLASE DE SALUD Y ADOLECENCIA.
LUEGO DE UNA HORA Y MEDIA DE QUE CELESTE NO ENTRE AL SALON,AL FINAL ENTRO ACOMPAÑADA DEL DIRECTOR QUE ENTRABA SUBIENDOSE EL CIERRE DEL PANTALON Y A CELESTE UN POCO DESPEINADA Y MAS PALIDA DE LO COMUN,VI QUE TENIA UNA MIRADA COMO QUE ASUSTADA.ENTRO SIN DECIR NADA SOLO AGARRO SU COSAS Y SE FUE A LA MESA DEL FONDO Y ASI ESTUVO DURANTE LA MEDIA HORA QUE QUEDABA, SIN DECIR NI UNA PALABRA.
SONO LA CAMPANA DE SALIDA Y VOLVI A SALIR JUNTO A ELLA MIENTRAS HABLABAMOS.
YO:Y¿DONDE VIVIS?
CELESTE: POR ACA UN PAR DE CUADRAS
YO: QUERES QUE TE ACOMPAÑE
CELESTE: NO AHORA ME VIENEN A BUSCAR,GRACIAS IGUAL
YO: NO DENADA
NOS SALUDAMOS CON UN BESO EN EL CACHETE,Y ENTRE A CAMINAR HASTA MI CASA CUANDO ME DI VUELTA PARA VER SI EL COLECTIVO VENIA PUDE VER COMO CELESTE SE SUBIA A UN REMIS QUE EN EL ASIENTO DE ATRAS ESTABA EL DIRECTOR NO FUERON MUCHAS CUADRAS ADELANTE MIO PARA ENTRAR EN UN CALLEJON OSCURO,EMPECE A CAMINAR MAS RAPIDO PARA VER PORQUE ENTRABAN AHI.
CUANDO ESTABA POR LLEGAR AL CALLEJON PUDE VER COMO EL CHOFER SALIA Y SE IVA EN LA DIRECCION POR LA CUAL VENIA YO,POR FIN ENTRE AL CALLEJON Y PUDE VER POR EL VIDRIO TRASERO COMO EL DIRECTOR ESTABA TENIENDO RELACIONES CON CELESTE.TOME FUERZA PARA ENTRAR EN ESE CALLEJON, AGARRE UN PALO ME CUBRI LA CARA Y ABRI LA PUERTA DE REMIS SACANDO A CELESTE Y GOLPEANDO AL DIRECTOR HASTA DEJARLO INCONCIENTE ,CERRE LA PUERTA DEL AUTO Y AYUDE A CELESTE A VESTIRSE
YO: ¿ESTAS BIEN?
CELESTE: NO,YA NO HABIA HECHO EN EL COLEGIO PERO...¿VOS QUIEN SOS?
NO ME HABIA RECONOCIDO POR QUE TENIA LA CARA TAPADA,CUANDO ME DESTAPE LA CARA ME ABRAZO Y SE LARGO A LLORAR,ME PIDIO QUE LA ACOMPAÑE HASTA LA CASA.ASI QUE AGARRE SUS COSAS Y ENTRAMOS A CAMINAR HASTA SU CASA.
EN LA PUERTA ME LA RECIBIERON LOS PADRES Y LE PREGUNTO QUIEN ERA YO,Y BUENO PUES ELLA EMPEZO A CONTAR QUIEN ERA Y LO QUE LE HABIA PASADO Y QUE LA HABIA AYUDADO,LOS PADRES ME AGRADECIERON,ENTONCES CUANDO ESTABA A PUNTO DE IRME EL PADRE DE CELESTE ME DIJO.
PADRE DE CELESTE: EY!! ESPERA!! VENI QUE TE LLEVO,AYUDASTE A MI HIJA ASI QUE VENI QUE TE LLEVO
YO: NO QUIERO MOLESTAR
PADRE DE CELESTE: NO ES MOLESTIA VENI SUBI AL AUTO
YO: BUENO MUCHAS GRACIAS
SUBIMOS AL AUTO Y ME LLEVO HASTA MI CASA.
YO: MUCHAS GRACIAS
PADRE DE CELESTE: NO GRACIAS A VOS POR AYUDAR A MI HIJA
YO: NO DENADA,TODO SEA POR SU HIJA
ENTRE A MI CASA,ME BAÑE Y SE ISO DE NOCHE ,ESA NOCHE NO TENIA HAMBRE HACI QUE ME FUI A MI PIEZA A HABLAR CON MI PRIMA.
MELY
activo(a)
HOLA COMO ESTA LA PRIMA MAS HERMOSA :3
HOLA PRIMITO,ESTOY MUY BIEN AHORA
QUE PODEMOS HABLAR JAJA :3
JAJA ME ALEGRO QUE ESTES BIEN
¿SE TE PASO LA FIEBRE?
ME DUELE MUCHO LA CABEZA PERO POR SUERTE ESTOY BIEN
BUENO SI TE DUELE LA CABEZA ANDA A DORMIR
AY VS SIEMPRE CUIDANDOME
BUENO VOY A DORMIR
HASTA MAÑANA PRIMITO LINDO
DESCANSA LINDA
visto
DEJE EL CELULAR ABAJO DE LA CAMA Y ME DORMI PENSANDO EN LO QUE LE HABIA PASADO A CELESTE
YOU ARE READING
Conociendote otra vez
RomanceDos jovenes se reencuentran luego de un largo tiempo,solo que no lograr reconocerse e intentaran enamorarse pero lo que mas dolera sera la dura verdad sobre quienes son realmente AVISO: ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN SUEÑO QUE TUVE...ASIQUE NO CRIT...