PRESEPTORA:BUENOS DIAS ALUMNOS,BUENO VENGO ACA PARA INFORMARLES QUE VAN A TENER UNA ALUMNA NUEVA... SE LLAMA
ABRIL PIZZIRUSOYO EN MI MENTE: ¿QUE MIERDA HACE ESTA ACA -_-" ??
LA PRESEPTORA SIGUIO PRESENTANDO A ABRIL PIZZIRUSO Y YO ME SEGIA PREGUNTANDO QUE MIERDA HACIA ELLA ACA
PRESEPTORA: ¿CONOCES A ALGUIEN DE ACA?
ABRIL P: SI A INSFRAN URIEL-
DIJO SEÑALANDOMEYO EN MI MENTE: UHH LA PUTA MADRE EL INTERROGATORIO SE ME VIENE AHORA.
ABRIL ENTRO AL SALON Y SE SENTO DETRAS DE CELESTE Y DE MI,YA PODIA SENTIR LA CARA DE ENOJADA QUE TENIA CELESTE.
POR SUERTE LA CLASE FUE TRANQUILA TODOS PIDIENDOME AYUDA CON LOS CALCULOS DE FISICA LA COSTUMBRE,PERO ME SENTIA RARO SENTIA DOS MIRADAS DETRAS MIO.
UNA ERA DE CELESTE QUE ME MIRABA CON UNAS GANAS DE MATARME Y OTRA ERA ABRIL MIRANDOME TODA ENBOBADA CASI CAYENDOLE LA BABA DE LA BOCA.
CUANDO SONO EL RECREO ME QUEDE SENTADO EN MI SILLA Y ESPERA A QUE TODOS SE VALLAN,PARA COLMO ME HABIA QUEDADO CON CELESTE MIRANDO CON LAS MISMAS GANAS DE MATARMECELESTE: ¿DE DONDE LA CONOCES?
YO: ES UNA EX COMPAÑERA DE MI ESCUELA ANTERIOR
CELESTE: ¿TUVISTE ALGO CON ELLA?
YO: NO NUNCA TUVE NADA, ELLA ME TENIA GANAS PERO NUNCA LE DI BOLA.
ASI QUEDATE TRANQUILA :^D
NUNCA TE MENTIRIA Y NI TE SERIA INFIEL PORQUE CONMIGO ESAS COSAS NO VAN Y LO SABES.CELESTE: SI LO SE PERO EL TEMA ES QUE NO QUIERO PERDERTE PORQUE NUNCA HABIA SENTIDO LO QUE SENTI CON VS,SI HABIA ESTADO CON UN PIBE DEL COLEGIO AGAPITO OTERO LLAMADO OCTAVIO JAIME QUE ME HISO CORNUDA CON MEDIO COLEGIO.
YO: NUNCA ME VAS A PERDER PRINCESA♡
CELESTE: TE AMO REY♡
YO: YO MAS MI REYNA♡
ELLA SALIO AL PATIO MIENTRAS YO ME QUEDE ADENTO Y PENSABA SOBRE EL DATO QUE ME DIO CELESTE QUE HABIA DESPERTO UNA CURIOSIDAD EN MI.
OCTAVIO JAIME ESTUVO CONMIGO TAMBIEN EN EL COLEGIO AGAPITO OTERO..NO CREO QUE SEA UNA COICIDENCIA,EN ESO SE CAE LA CARPETA DE CELESTE Y SE LE CAEN UNA FOTOS LEVANTE TODO Y PUDE VER COMO TENIA UNA FOTO CONMIGO ABRAZADOS EN LA FIESTA DE EGRESADOS DEL COLEGIO AGAPITO OTERO.
ESO ME DEJO EN SHOCK POR UN SEGUNDO HASTA QUE LLEGO ELLA DEL PATIO Y LE PREGUNTE.YO: ¿AMOR..?
CELESTE: ¿SI REY..?
YO: ¿QUIEN ES EL?-LE DIJE SEÑALANDOLE LA FOTO QUE TENIAMOS JUNTOS
CELESTE: ES EL CHICO QUE SE PARECE A VOS QUE TE HABIA DICHO Y ESTA FOTO SIGNIFICA MUCHO PARA MI,PORQUE EL FALLECIO CUANDO LO CHOCARON LLENDO AL COLEGIO
YO: ESTE CHICO...
CELESTE: SI QUE TIENE?
YO: ESTE CHICO....SOY YO
YOU ARE READING
Conociendote otra vez
RomanceDos jovenes se reencuentran luego de un largo tiempo,solo que no lograr reconocerse e intentaran enamorarse pero lo que mas dolera sera la dura verdad sobre quienes son realmente AVISO: ESTA HISTORIA ESTA BASADA EN UN SUEÑO QUE TUVE...ASIQUE NO CRIT...