CAPITULO 3

23 2 0
                                    


EL DIA TRASCURRIO COMO UN DIA NORMAL.TERMINARON LAS HORAS DE ESTUDIO Y LA ACOMPAÑE A SU CASA.LLEGAMOS A SU CASA,ELLA PRENDIO LA TELE Y VIMOS UNA NOTICIA TERRIBLE....

HABIAN ENTRADO A ROBAR A UNA CASA Y ASESINARON A UNA FAMILIA,CUANDO LA REPORTERA COMENZO A DAR LOS DATOS DE LOS CUERPOS,HABIAMOS QUEDADO EN ESTADO DE SHOCK ,ERAN LOS ABUELOS Y LOS PADRES DE CELESTE,CELESTE NO TARDO MUCHO EN LLORAR DESCONSOLADA MENTE Y ABRAZARME.

CELESTE: DECIME QUE ES MENTIRA,QUE ES TODO UN SUEÑO,DECIME QUE ES MENTIRA QUE ME QUEDE SIN FAMILIA

YO: TRANQUILA..YO TE VOY A CUIDAR,YO NO TE VOY A DEJAR NUNCA SOLA

CELESTE: ¿ENCERIO? ¿ME VAS A CUIDAR VOS? NO QUIERO MOLESTARTE

YO: NO MOLESTAS PARA NADA,YO TE VOY A CUIDAR

CELESTE: BUENO GRACIAS

NOS SENTAMOS EN EL SILLON,ELLA ME ABRAZO HASTA QUEDARSE PROFUNDAMENTE DORMIDA,LA ALZE EN MIS BRAZOS Y LA LLEVE A LA HABITACION DE SUS PADRES.

ENTONCES LE MARQUE A MI MAMA PARA AVISARLE QUE YO YA TENGO MI CASA PARA VIVIR SOLO QUE NO SE PREOCUPE MAS POR MI Y ADEMAS LES DIJE QUE PASARIA A BUSCAR MIS COSAS AL SIGUIENTE DIA LUEGO DEL COLEGIO,MI MAMA ME CONTESTO CALMADAMENTE Y ME DIJO QUE ELLA ME IVA A PREPARAR LAS CAJAS.

OTRA NOCHE MAS ME DESVELE Y ESTUVE HACIENDO LAS TAREAS DE LOS DOS,POR SUERTE ENTRABAMOS AL COLEGIO ASI QUE TERMINE LAS TAREAS DE LOS DOS Y FUI A BUSCAR MIS COSAS A LO DE MIS PAPAS,LOS CUALES ME DESPIDIERON ORGULLOSOS DE QUE HAYA ENCONTRADO UN LUGAR PARA VIVIR SOLO Y ME DIERON 100.000 PESOS PARA QUE PUEDA PAGAR LAS COSAS Y COMPRAR COMIDA.HACI QUE FUE LO QUE HICE,ESPERE QUE SE HAGAN LAS 08:30hs PARA PODER IR A COMPRAR LAS COSAS,PERO HABIA ALGO QUE ME ATORMENTABA LOS PENSAMIENTOS.¿PORQUE HAY GENTE TAN MIERDA EN ESTE MUNDO QUE TIENEN QUE MATAR A LAS PERSONAS PARA ROBARLES?

YO: QUE GENTE DE MIERDA

SEÑORA DE ATRAS MIO EN LA FILA: ¿PERDON?

YO: NO,NADA PENSE EN VOZ ALTA,DISCULPE

TERMINE DE PAGAR LAS COSAS Y SALI DE MERCADO LLENO DE BOLSAS MIENTRAS LA MISMA PREGUNTA ME ATORMENTABA TODO EL CAMINO HASTA LA CASA DE CELESTE.

AL FIN HABIA LLEGADO A LAS CASA DE CELESTE, ENTONCES ENTRE Y EMPEZE A GUARDAR TODAS LOS COSAS QUE COMPRE EN SUS LUGARES CORRESPONDIENTES,MIENTRAS TERMINABA SE LEVANTO CELESTE Y ME PREGUNTO:

CELESTE: ¿QUE ES TODO ESTO?

YO: LE DIJE A MI MAMA QUE VOY A VIVIR "SOLO" Y ME DIO DINERO Y TRAJE MI ROPA 

CELESTE: PENSE QUE ME ESTABAS JODIENDO QUE IVAS A VIVIR CONMIGO

YO: NUNCA MIENTO ;)

ELLA FELIZMENTE ME ABRAZA RIENDO.

CELESTE: GRACIAS POR NO DEJARME SOLA..SOS EL MEJOR.

YO: NO SE SI EL MEJOR PERO,SI JURO QUE VOY A HACER ALGO ES VERDAD.Y BUENO ANDA A VESTITE QUE VAMOS AL COLEGIO.

CELESTE: BUENO DALE.

SE FUE A VESTIRSE MIENTRAS YO TERMINABA DE GUARDAR LAS COSAS .CUANDO ELLA SE TERMINO DE VESTIRSE BAJO Y ME DIJO:

CELESTE: ¿ME VEO LINDA?

YO: TE VES HERMOSA.

CELESTE: GRACIAS :3.

YO: BUENO VAMOS DALE.

ESTABAMOS SALIENDO HASTA, QUE EN UN ABRIR Y CERRAR DE OJOS ELLA TENIA SUS LABIOS JUNTO A LOS MIOS BESANDOLOS ,ESTABA SONROJADO A MIL PERO LE CORRESPONDI EL BESO.LUEGO DE ESE BESO INESPERADO CAMINAMOS HACIA EL COLEGIO.

NO SE VOLVIO A HABLAR DEL BESO EN TODO EL DIA,HASTA LLEGAR A LA CASA,COMO NOS HABIAMOS EN LOS TALLERES SALIMOS A LAS 20:00hs ,MIENTRAS CAMINABAMOS YO SENTIA COMO QUE ALGUIEN NOS VENIA SIGUIENDO,PERO NO LE DI IMPORTANCIA.CUANDO LLEGAMOS A LA CASA EL HOMBRE SE CRUZO A LA VEREDA DEL FRENTE Y EMPEZO A VER COMO ENTRABAMOS A LA CASA,PERO SEGUI SIN DARLE MUCHA IMPORTANCIA.

MIENTRAS COCINABA PODIA VER COMO LA SILUETA DEL HOMBRE MIRABA FIJAMENTE HACIA ADENTRO DE LA CASA,HASTA QUE ME CANSE Y CERRE LAS CORTINAS.TERMINAMOS DE PREPARAR Y MIENTRAS ELLA PREPARABA LA MESA PARA CENAR YO ME DUCHABA.CUANDO SALI DE DUCHARME NOS SENTAMOS A CENAR Y VER LA TELE,COSA QUE NO LE DIMOS MUCHA IMPORTANCIA PORQUE NOS ESTABAMOS MIRANDO FIJAMENTE SONROJADOS,TERMINAMOS DE CENAR, NOS PUSIMOS A LAVAR LOS PLATOS,LUEGO DE ESO,NOS FUIMOS ACOSTAR Y UN TROPIEZO MIO,NOS DEJO A UN CENTIMETRO DE DISTANCIA DE NUSTRAS BOCAS,HASTA QUE SE ESCUCHO UN PORTAZO...

ME LEVANTE A VER,PERO SOLO LOGRE VER LA PUERTA ABIERTA HASTA ANTES DE DESMAYARME,POR ALGO QUE ME HABIAN INYECTADO EN EL BRAZO.


LUEGO DE VARIAS HORAS INCONCIENTE,LOGRE RECUPERARME Y PUDER COMO ALGUIEN ESTABA ABUSANDO SEXUALMENTE DE CELESTE,ME ACERQUE DESPACIO Y PUDE SACARLE LA CAPUCHA QUE TENIA Y PUDIMOS VER QUE ERA EL DIRECTOR.LLENO DE RABIA LO EMPUJE DE LA CAMA HACIENDOLO CAER AL PISO,UNA VEZ EN EL PISO LO EMPECE A GOLPIAR HASTA DEJARLO INCOCIENTE,UNA VEZ VI QUE NO REACIONABA LO LLEVE AL CALLEJON CERCA DEL COLEGIO Y LO DEJE AHI TIRADO.

VOLVI LO MAS RAPIDO A LAS CASA,PARA VER COMO ESTABA CELESTE,CUANDO LLEGUE PUDE VER QUE ELLA ESTABA DROGADA Y EN EL BAÑO VOMITANDO,ESPERA QUE DEJEN DE VOMITAR Y LA BAÑE.CUANDO TERMINE DE BAÑARLA,LA LLEVE A LA CAMA PARA VESTIRLA,PERO ELLA CALLO DORMIDA,COMO PUDE LA VESTI,LA ACOSTE BIEN Y LA TAPE Y ME QUEDE SENTADO EN UNA SILLA CERCA DE LOS PIES DE LA CAMA MIRANDOLA.

ESA NOCHE NO PUDE PEGAR OJO OTRA VEZ, TENIA MIEDO DE QUE SI ME DORMIA EL IVA A VOLVER A LASTIMARLA Y NO PODIA ACEPTAR ESO.

EN ESE MOMENTO LLEGO A MI MENTE ALGO QUE NO LO QUERRIA ACEPTAR PERO ERA VERDAD... ME HABIA ENAMORADO  DE CELESTE.

Conociendote otra vezWhere stories live. Discover now