CAPITULO 4

7 1 0
                                    

PASAMOS 1 MES,VIVIENDO JUNTOS Y SIN NINGUN PROBLEMA,PERO SEGUIA SIN PODER DORMIR DESDE AQUELLA VEZ (APARTE ME QUEDABA HACIENDO LOS TRABAJOS Y TAREAS DE LOS DOS)Y SEGUIA GUARDANDOME LO QUE SENTIA POR CELESTE,HASTA QUE UNA MAÑANA NOS LEVANTAMOS PARA SALIR A CORRER A UNA PLAZITA DE AHI CERCA,PARAMOS PARA DESCANSAR Y SUSPIRE PROFUNDO...

YO: EMMM....¿CELE..?

ELLA ME MIRO CON ESOS OJOS MARRONES QUE ME VOLVIAN LOCO

CELESTE: ¿SI? ¿QUE PASA URI? 

DIJO ACERCANDOSE HACIA MI Y HACIENDOME PONER ROJO COMO UN TOMATE

YO: EMMM...BUENO MIRA.. YA HACE TIEMPO ESTOY SINTIENDO MUCHISIMAS COSAS HACIA VOS Y NO SE SI ES LO MISMO QUE SENTIS VOS POR MI O SOLO ME VES COMO UN AMIGO DE CONFIANZA..

HUBO UN SILENCIO QUE ME INCOMODO UN POCO,HASTA QUE ELLA SE EMPEZO A REIR,ME SENTI MAL EN ESE MOMENTO,HASTA QUE ME DIJO

CELESTE: URI...VOS PENSAS QUE YO A VOS TE VEO COMO UN AMIGO NADA MAS, YO ME ENAMORE DE VOS LA PRIMERA VEZ QUE NOS CRUZAMOS EN LA DIRECCION EL PRIMER DIA DE CLASES.

YO: E-E-ENCERIO?

CELESTE: SI BOBO

CONTENTA ME AGARRO DE LOS CACHETES Y ME BESO.ASI ESTUVIMOS UN BUEN RATO,HASTA QUE DECIDIMOS IRNOS A LA CASA Y LLEGAMOS AL TROTE.NI BIEN LLEGAMOS LE PREGUNTE QUE QUIEN SE BAÑABA Y ME RESPONDIO ALGO QUE NO ME IMAGINE

CELE: BAÑEMONOS JUNTOS

YO: BUENO DALE

ENTRAMOS LOS DOS AL BAÑO Y NOS BAÑAMOS MIENTRAS NOS COMIAMOS EL UNO AL OTRO.

LUEGO DEL BAÑO NOS FUIMOS A COMER Y VER UNA PELI,HASTA QUE UNA PREGUNTA INTERRUMPIO UN DIALOGO DE LA PELICULA

CELE: ¿DESPUES DE ESTO SOMOS N-NOVIOS?

YO: COMO QUIERAS VOS,¿QUERES SALIR CONMIGO?

CELE: SIII !!!

ELLA SALTO DE FELICIDAD ARRIBA MIO, Y ME EMPEZÓ A LLENAR DE BESOS LA CARA MIENTRAS BAJABA POR MI CUERPO SACANDOME TODA LA ROPA Y DEJANDO ME EN BOXER, ELLA HISO LO MISMO CON SIGO MISMA Y UNA VEZ YA DESNUDOS COMENZAMOS  A VERNOS AVERGONZADOS.
HASTA QUE NOS ATREVIMOS TIMIDAMENTE A TENER RELACIONES.
MIENTRAS LA PENETRABA LENTO ELLA GEMIA CON SUAVIDAD,SEGUI ASI HASTA ESCUCHAR SUS PALABRAS DICIENDO:

CELE: M-METELO YA DE UNA!!

HICE LO QUE ME PIDIO,ASI QUE COMENZE A PENETRARLA CON UN POCO DE BRUTALIDAD HACIENDOLA GEMIR FUERTE...

ESTUVISMOS BASTANTE TIEMPO QUE HASTA PERDI LA NOCION DEL MISMO.ESPERE QUE SE DUERMA PARA PODER VESTIRLA Y TAPARLA PARA QUE PUEDA DORMIR...
BAJE AL LIVING Y COMENZE A HACER LA TAREA PARA EL DIA SIGUIENTE Y OTRA VEZ ME QUEDE DESVELADO TODA LA NOCHE HACIENDO LOS TRABAJOS DE LOS DOS.

ESCUCHE LOS DESPERTADORES DE LOS CELULARES Y ME PUSE A PREPARAE EL CAFE Y ME FUI A BAÑAR.
MIENTRAS ME BAÑABA ELLA SE DESPERTO Y VIO LAS COSAS SOBRE LA MESA Y VINO CORRIENDO AL BAÑO.

CELE:¿¿INSFRAN??!

YO: ¿QUE PASO?

CELE: ¿QUE TE DIJE YO SOBRE HACER MI TAREA?

YO: QUE NO LA HAGA.

CELE:DECIME QUE NO TE QUEDASTE TODA LA NOCHE HACIENDOME LA TAREA.

YO: SI :) ME QUEDE DESPIERTO HACIENDOLA RECIEN TERMINO.

CELE: QUE PIBE LOCO, LA TENGO QUE HACER YO,VOS NO.AHORA TE VOY A TENER QUE CASTIGAR

DIJO EN UN TONO PROVOCATIVO

SE DESNUDO Y SE METIO CON MIGO A LA DUCHA ME PROPUSO PARA HACERLO DE NUEVO Y LE DIJE QUE SEA RAPIDO PORQUE HABIA QUE IR A COLEGIO Y ELLA ASINTIO.ASI QUE  COMENZAMOS A TENER RELACIONES EN LA DUCHA HASTA QUE SONARON 5 ALARMAS DEL CELULAR Y ES DONDE SUPIMOS QUE ESTABAMOS POR ENTRAR TARDE,ASI QUE SALIMOS DE LA DUCHA,NOS VESTIMOS Y FUIMOS CORRIENDO AL COLEGIO.

Conociendote otra vezWhere stories live. Discover now