Capitulo #2 Un nuevo YO

1.6K 64 14
                                    

Naruto...    el niño alegre, adorable que muy pocos conocian,  estaba llorando desconsoladamente en una esquina de su habitacion, no se podia creer lo que sus propios padres le hicienron...

En la fiesta kakashi e Irucen estaban tristes pero querian dejar solo a naruto ya que lo nesesitaba.
Jiraiya vio a su sensei triste y le pregunto del porque,  irucen le conto todo de naruto y de que el era hijo de minato.
Jiraiya estaba atonito ya que el no sabia que naruto era hijo de su dicipulo y menos que lo desterrara de la familia.

Naruto estaba confundido,  ¿Porque le habian hecho eso?  Esa pregunta le pasaba por la mente hasta que se le ocurrio algo,  el pensaba irse de la aldea pero sin antes dejar una carta encima de su pequeño mueble donde se despedia de todos sus amigos y familiares, el solo esperaba que la leyeran, asi que asi.. solo con 11 años abandono la aldea para en un futuro volver,  cuando estaba frente a las grandes puertas de konoha se despidio con una solitaria lagrima qie escapaba de su ojo derecho.

Unos meses despues se puede ver a un rubio haciendo 100 clones quedando un poco agotado pero eso no lo detubo iso 4 grupos de 25 clones para entrenar sus diferentes afinidades elementales mientras el hacia ejersicio fisico como correr o ejersicios de control de chakra como caminar en el agua, despues de unos minutos vio una cascada y quiso caminar en ella, la cascada era alta, de unos 10 metros, cuando estaba a mitad de la cascada perdio el equilibrio callendo en un movimiento rapido quizo hacer un jutsu de tierra para parar la caida pero sin darse cuenta junto el estilo de agua y el de tierra creando una base de madera que lo detuvo antes de caer, naruto estaba entre sorprendido y emocionado ya que podia utilizar el mokuton asi como el primer hokage Hasirama senju que segun los libros el era el unico con ese poderoso kekey genkay, despues de eso empezo a practicar su nuevo elemento.

                 -5 años Despues

Se puede ver a un chico de 16 años, se veia tranquilo...  vestia unos pantalones tipo ambu negros, algo ajutado que le llegaban al tobillo, algo asi como cuando era joven,  tenia un quimono negro de manga larga con los bordes amarillos que hacian juego con su cabello rubio brillante llevaba unas sandalias normales color negras.

alparecer no se sabia su rumbo fijo solo caminaba por el bosque, pero tenia un espia que lo llevaba siguiendo desde hace unas horas, naruto ya lo sabia pero queria ver las intenciones de el ninja, cuando se setubo a tomar un poco de agua de un rio cuando se agacho el espia lanzo un par de shurikens que naruto con su espada los desvio y le pregunto al atacante...

Que quieres tu conmigo? ~ Lo decia ya saviendo lo que queria~

El yondaime hokage nesesita tu presencia en la aldea de la hoja, nos dijo que si te resitias que usaramos la fuerza.

Pues me niego, ya no quiero saver nada de ese bastardo que se hacia llamar mi padre.

Ambu: el te lleva buscando desde hace muchos años...

                   -FLASHBACK-

kushina estaba limpiando su hogar tranquilamente, cuando salio de limpiar la habitacion de natsumi se percato de una puerta sola, desgastada y llena de polvo...
En ese momento recordo a naruto, se dio cuenta que no lo habia visto desde hace un buen tiempo... sentia remordimiento, camino lentamente hacia la habitacion del rubio.  Cuando abrio la puerta una nube pequeña de polvo golpeo su cara, señal de que nadie vivia hay cuando au vista se aclaro vio que solo habia una cama muy pequeña y fea junto a un pequeño mueble que sostenia una carta, se veia no muy reciente asi que sin pensar tomo la carta y la comenzo a leer...

Hola, si estas leyendo esto supongo que sabras de antemano que yo ya no soy parte de la aldea me escape hace un tiempo, pienso volver algun dia...
La razon? En este lugar casi todos me odian, los aldeanos se aprobechaban de mi cuando era niño incluso hasta mis padres. Pero haora que me fui todo va a ser mejor.

PD: para mi familia : no intenten buscarme ni recuperarme...
Yo ya no soy nadie para ustedes.
Firma: Naruto.

Al leer esto quedo muy confundida...
Su pequeño naruto... al que despreciaba y marginaba alfin decidio irse y dejar todo atras...

De pronto sintio un sentimiento muy fuerte y desagradable, su corazon dolia, lagrimas brotaban de sus ojos, clara señal de llanto, porfin dandose cuenta de su error.

~Minato vio la ecena preguntandole lo que le pasaba... esta se lo explico todo,  cuando termino los dos hicieron una promesa... Traer a naruto debuelta a la familia~

                  -Fin De FlasBack-

Naruto estaba pensando... lo tengo que matar, si lo dejo vivo va a revelar mi ubicacion.
Fue cuando de un movimiento rapido decapito al ambu y siguio caminando.

Unos pensamientos cruzaron su mente como su infancia... los pocos amigos de su edad que el los recordaba muy bien uno era shikamaru, un chico muy flojo, tambien estaba esa niña rara de ojos blancos que siempre me apoyaba. Asi que decido volver... solo por sesas personas que si lo valoraban como persona... queria ver a su abuelo adoptivo y a su sensei kakashi.

Desvio su direccion a konoha, recordo su duro entrenamiento, como mejoro todos estos años una pequeña sonrrisa adorno su cara.

                      -Konoha-

Minato: vieron a mi hijo?!
Ambu: no... solo vimos un cadaver de ambu cerca de la frontera del pais del fuego.
Minato: Quiro que busquen en todo el continente y encuentren a mi hijo!!!!

En konoha se estaban organizando los examenes chunin, ya que el anterior se cancelo devido a una posible guerra con la aldea de la arena, todos se estaban preparando, habia algunos que ya eran jounin como Neji...
En konoha se habia difundido lo del hijo perdido del hokage... muchos pensaban que estaba muerto otros que se vengaria de la aldea, incluso sasuke queria conocer a ese chico...

Nota de autor: aca sasuke tendra una hermana ( sasuki ) y tendra relaciones con Natsumi ( hermana de naruto) fin de nota.

Natsumi recuerda a su hermano, pero muy poco, esperaba su llegada para disculparse y poder ser buenos hermanos como debio ser desde el inicio.

                     -Con Naruto-
El tenia planeado participar en los examenes chunin, el ya podia vencer al hokage sin mucho esfuerzo, pero solo queria verificar el poder de la aldea.

Hasta aca el segundo capitulo jeje espero que les guste si quieren la siguiente parte solo diganmelo, yo disfruto escribiendo y que mejor si a alguien mas le gustan mis historas c: sin nada mas me despido :D

Naruto, Usuario Del Lgendario Mokuton [ Inicio ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora