Capitulo #3 El Regreso...

1.6K 52 15
                                    

Tranquilo... Tranquilo... se decia asi mismo para no matar a los aldeanos que reconocia, de que? De sus numerosas palizas... todos lo veian con cara de confundidos y algunas mujeres con corazones en los ojos.

Naruto no estaba interesado en tener una pareja, de hecho era en lo que menos pensaba, naruto estaba de pie en el rostro del primer hokage, admirando la aldea... no lo admitiria pero le gusta la alea, se ve tan tranquila y pacifica, claro si la viera alguien que no sea yo, creo que ya sabran porque jeje.

Naruto llego a la torre hokage, no habia nadie cuidando la puerta asi que toco... escucho un pase del otro lado y abrio la puerta... se podia ver a un minato que estaba firmando papeles como loco ya que queria tener libre el dia de mañana para ver a su hija en los examenes chunin.

Naruto lo saludo y le pido que si podia ser un ninja de la aldea y participar en los examenes chunin, minato sin girar la vista le pregunto ¿crees tener el nivel adecuado para participar? Naruto con una pequeña sonrrisa aciente, minato le da un papel donde tenia que firmar y poner su nombre completo, despues de hacerlo minato le dio una itayate de konoha y cuando iva a abrir la puerta una pelirroja lo hace y queda a pocos centimetros del rubio que no podia tener peor suerte... si... era su madre.

Kushina pregunta ¿quien eres tu? Sin despegar la vista de sus ojos azules como el cielo que aunque el cabello rubio le tapara la mitad de la cara se podia ver claramente.

Naruto estaba congelado... no sabia que hacer, no estaba en sus planes revelar su identidad asi que solo desaparecio en un rayo color amarillo brillante atrayendo la atencion del hokage en cuanto izo ese jutsu tan conocido por el, se altero y pregunto que quien era kushina le dijo que no sabia, hay fue cuando recordo la hoja que le habia dado y vio... si... su nombre era naruto... cabello rubio... ojos azules... no habia nada que dijera lo contrario eso no era simple coinsidencia.

Con naruto este ya estaba caminando hacia el parque para despejar su mente en el camino vio a unas dos chicas que discutian sobre algo, una tenia cabello rosa brillante que parecia chicle y la otra tenia un cabello rubio palido atado a una cola de caballo, las dos se le quedaron viendo por un rato al rubio que les parecio atractivo, naruto incomodo se fue con rumbo a otro lado.

Ino: viste a ese chico sakura?

Sakura: valla creo que te dejare a sasuke para ti jajaja

Ino: crees que te lo dejare a ti jajaja ni loca es guapisimo!

No era la primera vez que alguna chica este interesada en naruto pero este sintio un escalofrio recorrer su espalda cuando vio a esas dos cnversar sobre el.

Despues de un rato quiso ir al campo de entrenamiento para calentar un poco, cuando llego vio a un pelinegro intentando hacer un jutsu, cuando este lo vio se percato de que tenia la banda de konoha, se le hizo extraño ya que nunca lo habia visto,

Naruto: Te alludo con eso? Puedo ver que tienes preoblemas, fijate que intentar hacer el chidori

Sasuke: tu que sabes sobre esto debiluch...

Fue interrumpido por un sonido desgarrador que parecia como si millones de aves cantaran al mismo tiempo, cuando sasuke vio el jutsu de naruto quedo atonito...

Ves esto? Dijo naruto con cara de aburrimiento, pues esto es 3 veces mas fuerte que el de tu maestro kakashi... al parecer no puedes cambiar la naturaleza del chakra jeje.

Una chica que veia a naruto sin despegar la vista... ~ Se parece mucho a mi padre, no sera?~

Fue interrumpida por un rubio qie desde su espalda hacerco su cara hasta quedar a lado de la de natsumi y le dijo...

~No soy quien crees que soy~

Natsumi: ~se puso roja como un tomate cuando escucho al rubio a pocos centimetros de ella~  entonces, porque te pareces a mi padre?

Naruto: pura coinsidencia jeje, supongo, y porque me llevas siguiendo desde que sali de la torre hokage?

Natsumi: a ti no te importa, como te llamas?

Naruto: a ti no te importa jejeje ~ cuando dijo eso desaparecio dejando a una natsumi enojada y sonrrojada~ solo se preguntaba quien era el?.

                   -Con Naruto-

Valla nada esta saliendo como esperaba... no importa, mañana seran los examenes chunin alli tengo que demostrar de lo que soy capaz...

Cuando planeaba irse, sintio dos brazos aferrandose a él, escucho un leve llanto delante de el vio mechones rojoa volando con el viento, sintio lagrimas en su brazo...

N-n-naruto eres tu? ~ dijo silenciosamente con pequeños sollozos.

Naruto no sabia que hacer... sus sentimientos estaban girando en su cuerpo. Habia un silencio muy tranquilo... hasta que kushina dijo... pe-perdoname naruto.

Naruto solo se volteo para ver a su madre llorando, naruto se hacerco a ella dandole un beso en la frente y al teinar desaparecio en un remolino de hojas dejando a kushina algo feliz pero seguia llorando...

Naruto llego a un pequeño bosque cuando estaba en un terreno algo plano junto sus dedon en un sello mientras decia estilo de madera Formacion de 4 pilares construyendo una casa pequeña casa de madera donde podia pasar la noche sin que nadie lo moleste.

Hasta aca la 3ra parte jeje yo se que es algo corta pero al yo ver que la parte uno y la dos recibieron apoyo no pude dejarlo asi jaja, si quieren la sig. Pare solo diganmelo y yo la escribire sin ningun problema c: desde ahora les digo que en el sig capitulo seran los esperados examenes chunin y si quieren que narutenga pareja/ harem tambien diganmelo jeje sin nada mas que decir adios :3

Naruto, Usuario Del Lgendario Mokuton [ Inicio ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora