Narra Naruto: me levante temprano, me meti a la ducha para refrescarme un poco, cambie de ropa ahora llevo una capa color negra con capucha que me llega hasta los tobillos un pantalon negro con unas sandalias de este mismo color, solte todo mi cabello tapandome solo el ojo izquierdo, me puse unos guantes negros, de bajo de mi capa llevaba una camisa de manga larga que me llegaba hasta los codos.
Sali a comprar el esayuno, cuando percibi un olor delicioso... me encanta dije con estrellas en los ojos, cuando me diriji al origen del olor me tope con un puesto de ramen, pequeño pero me gustaba no habia nadie asi que me sente y pedi la especialidad de la casa, el lo que prepaeaban la deliciosa comida recorde los examenes chunin, a mi madre, a mi hermana... muchos pensamientos cruzaron por mi mente hasta que la voz de la chica que atendia el puesto me saco de mis pensamientos dicendome "Un plato de mizo ramen de puerco, Disfruralo :3" me quede embobado viendo a los ojos de esa hermosa chica por unos instantes hasta que reaccione y tome el plato... comenze a comer mientras planeaba que hacer despues de los examenes chunin... quiero ir a entrenar jeje hace mucho que no lo ago, perdere condicion, cuando termine de comer page el delicioso ramen y me fui a preparar para los examenes, puse mi espada en la espalda, guarde mis kunais y shurikens tambien me puse una mascara junto con la capucha para que no me reconocieran.
-2 Horas Despues
Bienvenidos a los examenes chunin, en pantalla apareceran los diferentes enfrentamientos que se llevaran a cabo ~Lo decia el hokage emocionado porque su hija participaria, tambien estaba inttigado por su supuesto hijo que participaria~
A su lado estaban los demas hokages de sus respectivas aldeas... en las gradas estaban los candidatos a participar en los examenes, (los mismos que estaban en la historia original) a su vez naruto estaba apollado en la pared de un rincon pensando... en eso frente sulla se colocaron los integrantes del equipo de la arena, era los hijos del kazekage... un pelirrojo llamado gaara, que lo miraba con una cara de sed de sangre...
Gaara: tu... mi madre quiere tu sangre.
Temari: gaara calmate, mejor vamos a buscar a kankuro, por cierto hola jeje ~le dijo a naruto con una sonrrisa amigable~
Naruto: hola, como te llamas? ~el no dejaba de ver el rostro de la rubia en frente de el 7w7~
Temari: me llamo temari y tu?
Naruto: Me llamo naruto, ¿vas a participar en los examenes?
Temari: claro porque no? Jeje
Los saco de su conversacion la pantalla que comenzaba a pasar sobre muchos nombres para saver quienes seran los que pelearian...
Temari: bueno jaja adios naruto-kun te veo despues :D y perdona a mi hermano el es asi je
Naruto: okey jeje adios temari-chan ~le sorprendio como lo habia llamado pero siguio normal~
Vio que la pantalla señalo a los nombres de Sasuke vs Neji... todos en las gradas estaban gritando y emocionados por el encuentro que iban a presenciar, eran dos pordigios muy buenos...
Los dos participantes bajaron al campo de batalla, el sensor del examen also la mano despues la bajo señalando que ya podian comenzar.Los dos cargaron uno hacia el otro enfrentado una pelea de taijutsu muy pareja, hasta que los dos activaron sus doujutsus ( sharingan y biakugan ) aumentando el ritmo, hasta que sasuke se separo y dijo katon goukakio no jutsu se su boca saliendo una gran bola de fuego de unos 2 metros de diametro, neji la esquivo con dificultad saltando al aira, pero callo e la trampa de sasuke, sasuke llego desde arriba dandole una patada de talon que no pudo esquivar mandandolo al suelo, enseguida le lanzo otra bola de fuego dejandolo fuera de combate...
todos los espectantes estaban atonitos con la facilidad que vencio al prodijio hiuga...Nota: de aqui me brincare hasta el combate de natsumi y el de naruto, creo que los demas no valen la pena jeje, ( habra un combate sorpresa al final de estos dos ) fin de nota.
La pantalla dejo dos nombres, Natsumi Namikaze vs subaku no temari, el hokage estaba emocionado al ver a su hija por fin en combate, pero estaba intrigado... donde esta su hijo, se preguntaba...
El sensor dio inicio a la batalla de estas dos konohichis, temari saco un enorme abanico y natsumi preparo un jutsu llamado rasengan y un kunai de 3 puntas y se puso en guardia... naruto pensaba que ganar iba a ser facil , bueno facil para el, cuando salio de sus pensamientos natsumi ya le estaba incrustando un rasengan en la espalda a temari, a naruto le salio una gota de sudor estilo anime por la rapidez en la que su hermana vencio a la chica de la arena con solo 2 jutsus, cuando se dio por vencedora a natsumi esta se percato del chico de negro misterioso que no era mas ni menos que naruto que no se percato de que su hermana lo veia,
~ Naruto: hay, cuando sigo yo :c llevo casi 2 horas esperando para esto y simplemente no sale mi nombre en esa estupida pantalla >:l ~ cuando termino de insultar a la pantalla se dio cuenta que si...
Seguia el contra el uchiha, naruto no planeaba usar todo su poder, solo si lo nesesitaba, asi que bajo de donde estaba y se puso en su lado, vio a sasuke ponerse en el lado contrario para ver al sensor ponerse en medio y alsar la mano...
~ todos se preguntaban quien era ese tal naruto, otros decian que no iba a aguantar contra el uchiha pero el hokage, su esposa y su hija (natsumi) estaban intrigados, si el era el unico integrante faltante de su familia, temian que ver de que era capaz, y decidieron ver la batalla...Cuando el sensor de el examen bajo a mano en señal de que podian comenzar se alejo y se puso espectante... naruto se quito la capucha dejando ver una cabellera rubia como el oro, unos ojos azules como el cielo... muchas se sonrrojaron, incluso su hermana, los hombres querian ver de que era capaz contra el uchiha...
Sasuke: aaa eres tu el debilucho que escapo del campo de entrenamiento jajajaja no imagine verte aqui.
Naruto: pues el inutil uchiha deberia callarse o limpiare el suelo con su cara jeje.
Cuando dijo eso sasuke cargo hacia el con un kunai, narto saco su katana y empezaron una batalla de kenjutsu muy agresiva por parte del uchiha, naruto estaba esquibando y bloqueando los ataques de sasuke con facilidad hasta que se canso y se separo, guardo su katana para empezar a hacer poses de manos, a sasuke lo rodearon muchas raizes de arboles que salian del suelo...
Todos... absolutamente todos estaban con la quijada en el suelo... y todos por lo mismo... si .... otro usuario del mokuton, desde hay no hubo oportunidad alguna para que sasuke esquivara una de las mejores tecnicas de naruto que le atravezo el ombro dejandolo inconciente...
Hasta aca el caputulo 4 jeje espero que les guste, no subia mas caputulos por tenas de examenea y esas cosas lol, en el siguiente capitulo estara ese/a rival, contrincante de naruto de los examenes chunin, el proximo caputulo estara muy bueno asi que les recomiendo no abandonar jeje sin nada mas que decir adios :3
ESTÁS LEYENDO
Naruto, Usuario Del Lgendario Mokuton [ Inicio ]
FanficEn esta historia, naruto tendra el elemento madera, sus padres no hubieran muerto, el es mas inteligente y tiene una hermana. este no tendra a kurama ( lo tendra su hermana ) y sus padres no lo quieren, la masacre uchiha si ocurre solo que no se men...