Un Cachorro En Peligro

491 30 1
                                    

Esa noche, todos se encontraban durmiendo, Jake se quedó en la habitación de huéspedes con el granjero Al y la granjera Yumi.

Los cachorros estaban dormidos en la parte baja del cuartel junto con Everest en los cojines.

Todos se encontraban dormidos excepto Ryder, él se encontraba muy preocupado al pensar en lo que su pequeño dálmata haría al verlo a él junto al resto de los cachorros.

Pensaba que Marshall no iba a aceptar su perdón y él ya no volvería con él y con los demás cachorros.

Con esos pensamientos, Ryder no podía dormir y no tenía sueño.

Aprovechando que está despierto, Ryder baja a la cochera del cuartel en donde hay varias mantas con algo cubierto.

Al sacar las mantas, se encuentran varias cajas en las cuales están escritas los nombres de todos los cachorros.

Al abrir una caja que tenía el nombre de Marshall, ve varias fotografías que Marshall se tomó con él y los demás cachorros.

Al ver las fotografías de Marshall, Ryder empieza a llorar.

Ve fotografías de cuando los cachorros eran bebés y él les daba su biberón a cada uno.

Ryder se acuerda de cuando los cachorros eran muy pequeños no querían dormir separados, así que él construyó una cama gigante para que los cachorros duerman juntos.

Una vez los cachorros tenían tanto miedo que Ryder durmió con ellos.

Al dormir junto con sus cachorros, Ryder sabía que siempre estaría junto a sus cachorros pase lo que pase.

Ve fotografía por fotografía y cuando termina de ver las fotografías las mete nuevamente dentro de la caja y va de nuevo a la parte alta del cuartel.

Cuando Ryder sube, decide ir a ver a los cachorros.

Uno por uno tapa a los cachorros con una manta del color favorito de los cachorros.

Cuando llega al cojín de Rocky, ve algo raro en él.

Al tocar a Rocky, Ryder descubre que tiene muy alta temperatura y eso no está nada bien.

Rápidamente llama a Jake y él baja rápidamente a ayudar a Rocky.

Cuando Jake llega a la parte baja del cuartel, Rocky empieza a vomitar y poco a poco los cachorros se despiertan.

Jake va por algo de agua y Ryder trata de hacer que Rocky deje de vomitar.

Rocky, ¿Qué te pasa?¿Por favor despierta? - Decía el joven rescatista al ver que Rocky no despertaba y al estar dormido seguía vomitando

El granjero Al y la granjera Yumi bajan rápido al oír los gritos de Ryder.

Están con los cachorros mientras Ryder y Jake están tratando de despertar a Rocky.

Sin alternativa, Ryder llama a Katie para que ella lo ayude.

Inmediatamente Katie llega al cuartel y encuentra a Ryder sentado con Rocky mientras el cachorro sigue vomitando.

Rápidamente Katie revisa a Rocky mientras seguía vomitando.

Le toma la temperatura, escucha su corazón pero no hay nada que diga porqué Rocky está vomitando sin parar.

¿Qué le sucede a Rocky, Katie? - Dijo Ryder bastante preocupado

No lo sé Ryder, sus signos vitales suenan bien pero el vómito no para y si no para, Rocky se va a morir a causa de deshidratación - Dijo Katie

¿Y qué podemos hacer? No quiero perderlo, yo no quiero perder a otro cachorro - Dijo Ryder

Tengo una tía que trabaja en el hospital, podríamos llevar a Rocky allá y ella lo va a revisar para saber lo que le está pasando a Rocky - Dijo Katie

Está bien vamos, es la única oportunidad de salvar a Rocky, Jake ven conmigo, granjero Al y granjera Yumi, ustedes quédense con los cachorros - Dijo el joven rescatista

Está bien Ryder - Dijo el granjero Al

Lo que tú digas amigo - Dijo Jake

Ryder, nosotros queremos ir contigo - Dijo Chase

Lo siento Chase, ustedes se quedarán aquí, yo voy a volver cuando Rocky esté mejor - Dijo Ryder

Jake ayuda a Ryder a cargar a Rocky y lo llevan al Paw Patroller.

Ryder conduce el Paw Patroller mientras Jake está con Rocky y Katie trata de hacer que Rocky deje de vomitar.

Cuando se van, los demás cachorros ven como el Paw Patroller se van y se preocupan por la salud de Rocky.

Están muy asustados ya que en cualquier momento Rocky podría morir.

En el camino Katie llama a su tía para que ella los ayude.

Minutos después llegan al hospital donde la tía de Katie los está esperando en la entrada del hospital con varios de sus compañeros y con una camilla.

Ryder estaciona el Paw Patroller en la entrada del hospital y baja rápidamente a Rocky.

Los compañeros de la tía de Katie colocan a Rocky en la camilla y lo llevan dentro del hospital.

Desafortunadamente Rocky no para de vomitar y preocupa a los médicos.

Rápidamente los compañeros de la tía de Katie lleva al pequeño mestizo hacia una sala especial en el cual Ryder no pude entrar.

Por favor, déjenme entrar, es mi cachorro - Dijo el joven rescatista

Lo siento Ryder pero no puedes entrar - Dijo la tía de Katie

Sin alternativa, Ryder tuvo que esperar junto con Jake y Katie en la sala de espera.

Ryder tenía en sus manos el collar de Rocky ya que se lo había sacado para que lo lleven a la sala.

Jake va por café mientras Ryder recuesta su cabeza en el hombro de Katie.

Cada vez que Ryder vería el collar de su pequeño empezaba a llorar pensando que iba a perder a su pequeño cachorro mestizo.

Katie trataba de calmarlo pero sus intentos fueron en vano.

Cada minuto que pasa, Ryder llora más y más.

Jake llega con el café pero eso no calma a Ryder.

Mientras en el cuartel, los demás cachorros están muy preocupados por Rocky que no pueden dormir

El que más está preocupado es Zuma ya que tiene mucho miedo de perder a su hermano mayor.

Ve una fotografía de él con Rocky en la playa y él lo único que él quiere es que su hermano, su mejor amigo esté bien.

Continuará...........................................................................

El Regalo Del Verdadero AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora