1 semana después:
Durante la semana que pasó, Blythe se encontraba muy ocupada preparando para el desfile de moda de mascotas, Zoe le ha estado enseñando a Marshall como modelar y lo ha estado haciendo bien.
Por fin llegó el día del desfile y las mascotas estaban muy emocionados, especialmente Marshall ya que será su primera vez en la pasarela.
Mientras tanto, Rocky ha estado recuperándose con el tratamiento, en especial con el apoyo de Ryder, el cual se ha quedado en el hospital cuidando a Rocky las 24 horas del día, asegurándose de que nada malo le pase a su pequeño.
Después de una semana de tratamiento, Rocky ya se ha recuperado completamente y está listo para ir a casa con Ryder.
Al saber la gran noticia, los cachorros preparan una fiesta de bienvenida para Rocky, se alegran de que él ya esté mejor y sea el cachorro de siempre.
________________________________________________________Ahora Blythe y las mascotas llegan al lugar en el que se va a realizar el desfile que se ubica a unos pocos kilómetros de Nueva York.
El papá de Blythe llevó a Blythe y las mascotas hacia el desfile y no pueden esperar más.
Una vez que llegan al lugar, Blythe registra a todas las mascotas y ellas están listas para el desfile.
Guau, si que hay muchísimas mascotas aquí - Dijo el pequeño Marshall al ver a tantas mascotas con sus dueños
Este es el desfile más grande de todos, es por eso que hay muchas mascotas desfilando por el premio mayor - Dijo Zoe
¿Y cuál es el premio mayor? - Dijo Marshall
Es un listón para la mascota ganadora y un cheque de $10 000 para el dueño - Dijo Zoe
Guau, eso es mucho dinero - Dijo Marshall
Así es y tenemos que ganar a toda costa - Dijo Zoe
Bueno mascotas ya están registradas, ahora tienen que prepararse para el desfile - Dijo Blythe
Nacimos listos - Dijo Zoe
Vamos chicos - Dijo Blythe
Blythe lleva a las mascotas a un espacio en donde las mascotas se están preparando para el desfile.
________________________________________________________Mientras tanto Ryder llega con Rocky al cuartel en el Paw Patroller.
Bueno Rocky bienvenido a casa - Dijo Ryder cuando estaciona el Paw Patroller
Extrañé mucho el cuartel y a los demás cachorros - Dijo Rocky
Y ellos te extrañaron mucho, vamos a ver qué están haciendo - Dijo Ryder parándose de su asiento
Cuidadosamente Ryder baja a Rocky del vehículo y se asegura de que esté bien.
Rocky camina lentamente ya que ha estado por una semana en cama y no puede caminar muy bien pero Ryder lo ayuda.
Cuando llegan al cuartel, Rocky ve un enorme cartel que estaba colgado y decía: "Bienvenido a casa".
Al ver el cartel Rocky se quedó muy sorprendido.
Los cachorros se acercaron a Rocky y lo abrazaron felices de que esté de vuelta en casa.
Después los cachorros van con Rocky a ver Apolo el súper perro en la tele mientras Ryder va por unos bocadillos para los cachorros.
________________________________________________________Mientras tanto las mascotas ya están listas para que comience el desfile.
¿Marshall estás bien? - Dijo Penny al ver a Marshall un poco nervioso
Sí, no te preocupes Penny Ling, estoy bien, sólo son los nervios - Dijo Marshall
No te preocupes Marshall, todo va a salir bien y vas a ver qué ganaremos el desfile - Dijo Penny Ling
Eso espero - Dijo Marshall
Damas y caballeros, el desfile de moda de mascotas ya está por empezar, recuerden que la mascota que gane el desfile se llevará un listón y su dueño se va a llevar $10 000, que empiece el desfile - Dijo la mujer que anunciaba
Cada persona con su mascota salían a desfilar y los jueces calificaban a cada mascota y su atuendo.
Era turno de Marshall y él salió con Blythe y todos se quedaron muy sorprendidos con el traje que él llevaba puesto.
Después le tocó al resto de las mascotas y todos los jueces se quedaban muy impresionados.
________________________________________________________Mientras los cachorros estaban buscando algo para ver ya que Apolo el súper perro ya acabó.
Cuando estaban cambiando de canal, encontraron el canal en donde justamente estaban pasando el desfile de moda de mascotas y estaban por anunciar al ganador del desfile.
Y los ganadores de este desfile de moda de mascotas son Blythe y sus mascotas - Anunció uno de los tres jueces
Blythe y las mascotas subieron al escenario y los jueces les colocaron los listones a las mascotas y le dieron a Blythe el cheque de $10 000.
Cuando Blythe y las mascotas estaban recibiendo su premio, los cachorros ven a Marshall con Blythe y las mascotas.
Un momento, ¿Ese no es Marshall? - Dijo Rubble
Tienes razón Rubble, es Marshall - Dijo Chase
¿Y qué está haciendo en un desfile de moda? - Dijo Skye
No lo sé pero ahora sabemos en donde está y vamos a ir por él - Dijo Chase
En ese momento Ryder aparece y ve a Marshall en la televisión con Blythe y las mascotas.
Los cachorros le cuentan todo y le dicen que tienen que ir a buscar a Marshall y llevarlo a casa.
Ryder acepta e investiga el lugar en donde se hizo el desfile y está a unas cuantas horas de Nueva York.
Ryder y los cachorros preparan sus cosas para ir a Nueva York para buscar a Marshall.
________________________________________________________Mientras tanto Blythe y las mascotas celebran que han ganado el concurso y el gran premio.
Nadie está más feliz que Marshall ya que él tiene un listón, pero el mayor premio que pudo obtener es a Blythe y las mascotas, ellos son su verdadera familia y eso nunca va a cambiar.
Para celebrar, Blythe lleva a las mascotas a comer helados y se divierten mucho en un parque que está ubicado cerca del hotel en donde están hospedados.
Antes de que oscuresca, Blythe y las mascotas van a la playa y se divierten mucho jugando en la arena y disfrutando su gran victoria bien merecida junto a Blythe y Marshall.
Continuará...........................................................................
ESTÁS LEYENDO
El Regalo Del Verdadero Amor
FanfictionEs el cumpleaños n°7 de Marshall y Ryder y el resto de los cachorros quieren hacerle algo muy especial. El día de su cumpleaños le hacen creer a Marshall que ellos olvidaron su cumpleaños y hace que el pequeño dálmata se vaya triste del cuartel sin...