1.¿Que pasó?

5 1 0
                                    

Sentía mis ojos pesados, sentía como si hubiese dormido mucho pero aún así tenía sueño.
Al abrir los ojos del todo descubrí que no estaba en mi habitación si no en la de un hospital. Me asusté al estar ahí y no saber que había pasado.
Vi a mi madre entrar a la habitación angustiada al verme.
-Hija. Que bueno que despertaste ¿Como te sientes?.

Me dolía la cabeza y me sentía cansada pero lo único que hice fué preguntar el porqué estaba ahí; en la camilla de un hospital

-¿Que pasó mamá? ¿Por qué estoy aquí?-
Pregunté de un tono un poco asustada
-¿No te acuerdas de nada?
Ví a mi madre un poco asustada, no lo comprendía. Se dirijo a donde el doctor y cruzaron un par de palabras, se dio la vuelta y se dirigió a donde yo estaba. Se veía que había llorado mucho y que estaba cansada.

-Es normal que no te acuerdes de nada luego de el accidente, dice el doctor que ya mañana puedes regresar a casa y en unas semanas recuperadas un poco la memoria. Por el  momento te harán más exámenes para ver cómo estás y comprobar que tanta parte perdiste de tu memoria.
-Te amo pequeña.
No dije nada ya que sabía que luego me lo explicarán.

****
Luego de unas horas y muchas preguntas acerca de mi memoria ya me puedo regresar a casa.
Por suerte solo perdí la memoria de dos semanas antes del accidente y de estar en coma dos meses.
Entré a casa y todos mi amigos y familiares me recibieron con alegría y una fiesta de bienvenida. Estaba feliz de verlos otra ves.

-Amiga te extrañé mucho- dijo Ali 
Le respondí con un fuere abrazo.
Después de escuchar música y platicar un poco con mi amigos y familia ya había llegado la hora de que se fueran a sus casas, al igual necesitaba que se fueran quiero que mamá me cuente todo lo que pasó.
Me despedí se todos y luego me acerqué a mamá que estaba ocupada limpiado lo que habíamos ensuciado en la fiesta.

-Mama ¿Quiero saber que pasó?-
Mamá tomó asiento al igual que yo.
Era sábado 2 marzo. Fuiste con tu papá a comprar unas cosas que faltaban para el instituto y ahí tuvieron un accidente en donde te dejó en coma dos meses por no llevar el cinturón puesto, al contrato tu padre si lo llevaba por eso el salió ileso. Pero por dicha no te pasó nada peor- dijo mamá con tranquilidad
-En 3 días vuelves al instituto, tienes que ponerte al día con la materia, por suerte solo fueron 2 meses y si puedes recuperar lo perdido. Así que ve alistando todo. Te amo.
-entiendo. Yo también te amo mamá-
Estába ansiosa por volver al instituto, quería volver a ver a mi Crush(Daniel). El me gusta desde primer año del instituto y nunca le he querido revelar lo que siento por el, el año pasado el tenía novia lo que me ponía de mala gana porque éramos amigos pero yo lo quería sólo para mí, incluso sus amigos gustaban de mi pero yo solo quería a Daniel. Así que decidí esperarlo y también y tenía pensado decirle lo que siento por el.
Daniel es un chico algo y delgado de ojos azules(los ojos más hermosos que he visto en mi vida) y una sonrisa perfecta, es rubio y es un chico muy inteligente lo que hacía que más me gustará. Nos conocimos en el instituto y desde la primera ves que lo ví me encantó.
Ahora estaba más feliz que nunca de volverlo a ver. Aunque no sabía que había pasado durante esos 2 meses y eso me tiene ansiosa.

****
Ya habían pasado los 3 días, ya era el día de ir al instituto.
Estába lista sólo faltaba que papá terminará de desayunar.
-Hija te cuidas mucho y pon mucha atención en clase-
-Si mamá eso haré-
Mi hermana estaba feliz de que yo viviera al instituto ya que ella era nueva y ni tenía amigos por el cual me buscaba por que yo soy popular y le puedo presentar "amigos".

Llegamos al instituto me adelanté junto con mi hermana y caminamos juntas. Ya habían tocado entrada así que me dirigí a mi clase y vi que me tocaba con los mismos compañeros de clase que el año pasado. Me senté junto a mis amigos quienes me sonreían desvíe mis ojos hacia los de Daniel quien me miraba con una enorme sonrisa.

La clase se pasó muy rápida.
A la hora del receso les conté a mis amigos que me gustaba Daniel y ellos me dijeron que ya sabían que yo les había contado todo en las primeras 2 semanas antes del accidente y que ya hablaba con Daniel, el estaba interesado en mi solo que yo no recordaba nada.
















No pondré fotos de los personajes ya que prefiero que los imaginen a su manera.

Espero que les guste.
Este es mi primer libro.
El primer capítulo es corto pero trataré de hacer los demás más largos.
Trataré de subir un capítulo cada semana.

DEJEN SU VOTO

Grácias❤❤❤

POR SIEMPRE.❤...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora