whatsapp {harry styles}

330K 12.5K 1K
                                    

Harry: Hola, nena. Soy un muy buen jugador de fútbol, y que no se te olvide.

Chica desconocida: Por supuesto... Entonces, ¿quién demonios eres?

Harry: Oh, encontré tu número de teléfono celular en un basurero. Soy Harry, guapa.

Chica desconocida: Claro, ¿y por qué mi número estaba en un cubo de basura?

Harry: Bien, has ganado, chica guapa. Lo he cogido al azar.

Chica desconocida: Te equivocas.

Harry: ¿En qué? D:

Chica desconocida: Soy chico guapo, nene ;)

Harry: Joder, qué terrible.

Chica desconocida: Era una broma.

Harry: Menos mal.

Chica desconocida: Supongo.

Harry: ¿Me dirás tu nombre?

Chica desconocida: Cuando me digas la verdadera historia acerca de cómo sabes mi número.

Harry: ¿Piensas que soy un mentiroso, bebé?

Chica desconocida: Pienso que eres un viejo adicto al porno y a hacerse pajas.





+++++++

Trailer en multimedia♥

Para ponerse en contacto conmigo (dudas):

Ask: @DreamsLOLCALUM

Twitter: welcometol0ndon

NOTA: Yo soy re cliché y quise hacer esto porque sí♥ (Primera nota)

SEGUNDA NOTA: Muchísimas gracias si leíste la historia o estás por leerla. Es increíble que haya llegado a tanto y definitivamente me hace demasiado feliz. Si votaste o comentaste, gracias, te lo agradezco mucho más todavía.

Jamás pensé que mi historia llegaría a 300K votos y se siente increíble porque aquello lo tomo como un agradable apoyo hacia mí. ¡Gracias!


whatsapp {harry styles}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora