Aprovecha tu tiempo

82 0 0
                                    

Paso toda la tarde yo solo estudie y estudie que es todo lo que tenía que hacer, dar mi mayor esfuerzo, antes pedía silencio pero ahora el silencio y la calma se tomaban la casa algo que me molestaba de cierta manera, ya no lo soportaba y decidí salir para darme un descanso, no sabía donde ir así que fui a una plaza cercana a mi calle, me senté en la primera banca que vi y no pasaron más de dos minutos cuando recibí una llamada, era Hannah , una de mis amigas contándome sobre una fiesta que iba a haber esta noche no dude dos veces y acepte, ni siquiera le dije a mi madre ya que no le importaba lo que hacía o no… volví a casa a arreglarme ya que quedaba una hora para la fiesta, me maquille y peine discretamente ya que no me gusta el maquillaje tan exagerado pero aun así quería verme bien, me puse un vestido negro ajustado, estaba lista pero aún me quedaba tiempo así que decidí revisar mis redes sociales en mi celular, de un momento a otro tome un libro que nunca había visto en mi pieza o en la casa y me llamo mucho la atención, pagina a pagina me iba sintiendo culpable y el remordimiento consumía mi cuerpo y quería pedirle perdón a Consuelo por lo que había hecho con sus amigas, camine hacia su cuarto muy decidía y ni siquiera toque la puerta, solo entre, ella estaba acostada en su cama llorando y cuando la vi fu cuando la pena me supero, no sabía qué hacer ya que todo fue mi culpa, solo la abrace.

Luego de 5 minutos solo consumidos en un abrazo ella me dijo que no debía sentirme culpable ya que ella estaba triste pero no por la pelea de la mañana ya que estaba más que acostumbrada a nuestras discusiones cotidianas… yo solo quería que me contara ya que estaba más que preocupada… y me lo dijo, Austin estaba en la ciudad pero ella había perdido la esperanza, sabía que nunca lo conocería ya que todo lo que hacía por sus fans era publicidad y además ella era mucho más pequeña que él y si lo conociera nada cambiaria, En mi mente solo quería reírme a carcajadas pero decidí que por primera vez iba a apoyarla en esto.

Le di una charla de no perder la fe que si lo quería podía conseguirlo y yo se que ese tipo de charlas son inútiles ya que no pueden arreglar lo que siente el corazón, pero todo lo que dije se lo dije desde el alma por que de verdad la quiero, comenzó a contarme y todo lo que consiguió, me mostro su música, me gusto porque me parecía guapo pero ¿a quién no? Pero eso no iba a cambiar todo, yo nunca sería como todas las chicas que están obsesionadas con él.

Mi hermana pensaba que yo solo la escuchaba y hablaba de él solo porque quería ser buena hermana pero si me interesaba este tema ahora, pero no quería aceptarlo, sin darme cuenta el tiempo paso y se durmió y mi tiempo de la fiesta paso, aunque estaba furiosa sabía que el tiempo lo aproveche mucho mejor, me dormí junto a ella.

Siempre estaré ahíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora