A la mañana siguiente desperté muy feliz porque solo quería contarle a Consuelo toda la conversación que tuve con Noel la noche anterior, así que decidí ir a despertarla.
Cuando llegue a su pieza seguía durmiendo y no dude en despertarla pero al destaparla no despertaba y comencé a reír por que estaba segura de que estaba fingiendo que dormía, pero no respiraba, no sabía que hacer y llame a mi madre la cual no reaccionaba y tuve que llamar al 911, se demoraron más de lo que pensamos y... no llegaron a tiempo ella ya había fallecido mientras dormía.
Se la llevaron pero yo seguía sin reaccionar, no me movía, sollozando llame a mi padre contándole la noticia, llego en 2 minutos y solo nos abrazamos esperando noticias de parte de mi madre, nos quedamos en su habitación por horas y en la tarde fue su funeral, pero no quiero comentar mucho sobre eso ya que no hable con nadie en esa reunión pero aún así en mi corazón agradecí que haya ido mi familia y mis amigos.
Toda la noche hable con ella, en mi mente claramente, hasta que pensando me di cuenta que ella no murió por que yo no sabía de ninguna enfermedad o complicación que ella tuviera, ella se suicido y yo sé muy bien la razón, solo quería vengarme de el por todo lo que me ah hecho sufrir y también por todas las ilusiones que le hiso a mi hermana.
Antes de dormirme escuchaba los llantos de mi madre, pero en todo el día que estuve con mi papá no lo vi llorar y creo que el sabe algo que yo no...pero en este momento no es lo principal.
Al despertar en la mañana yo no quería levantarme así que llame a mi padre para que viniera a mi casa y estuvimos los 3 en su habitación horas y horas, creo que en mucho tiempo fue el único momento familiar, después de una tarde larga decidimos sacar las cosas de la habitación ya que según mi abuela era atraía mala aura tener esas cosas mientras que ya no estaba aquí, me dieron ese trabajo a mí, lo acepte de en seguida.
Al volver ahí, no pude evitar que mis ojos se llenaran de lagrimas y yo solo quería romper todas las cosas que tenía de Austin pero algo en mi mente dijo ¡NO!...así que decidí sacar todo y sin cambiar nada ni romper nada, pero lo que más me sorprendió fue que al sacar las cosas de abajo de su cama encontré unas cartas...