Disclaimer: ojalá fueran míos todos ellos, pero lamentablemente en la realidad ellos no existen y mi mente no fue tan imaginativa como para crearlos, por lo que yo solo los utilizo jujuju.
Este capitulo me costo un poco ya que no me acordaba de los sentimientos que tuve cuando se me ocurrió la idea (no eran de los positivos cabe destacar), pero logre salir adelante.
Advertencia, en la parte final hay contenido para +18 jajam nah mentira o quizás si, en fin hay referencias y acciones picantes pero nada que sea explicito explicito.
Ahora si que si, espero que les guste el capitulo.
.
.
.
Me encontraba cómodo en la posición que estaba, mi cuerpo el cual se encontraba dolorido estaba siendo acariciado de una manera suave, como si se estuviera acariciando la seda más exquisita.
-Hanguang-jun – llame a mi esposo quien no dejaba de mirarme.
-Mnn? – el sonido en forma de pregunta y un parpadeo más rápido es mi señal.
-Quiero hablarte de algo importante... - hice una pausa para darle más énfasis a la conversación.
-Mnn – me incito a que siga.
- ¿Puedo ir solito a Lotus Pier? – le hice la pregunta con mi voz más inocente y unos ojos de cachorro que sé, son irresistibles.
-No – pese a mis encantos igual recibí una negativa rotunda, pero no me rendiré.
-Realmente quiero ir a hacer las paces definitivas, para que las cosas vuelvan a ser normales – seguí con mi discurso incluyendo un par de lágrimas de cocodrilo en mis ojos – O lo más normales que se puedan – baje un poco mi cabeza y una solitaria lagrima callo por mi mejilla.
-Duerme – me respondió mientras limpiaba mi lagrima, para luego besarme y seguir con sus caricias en mi cuerpo.
Mis parpados comenzaron a hacerse más pesados cada vez que parpadeaba, el sueño me vencía, pero antes de caer por completo sentí un cambio de posición y unos cálidos brazos rodearon mi cuerpo haciéndome sentir en casa.
.
.
Cuando desperté, la calidez que sentí antes de quedarme dormido había desaparecido así que me levanté con cuidado de la cama y me puse algo de ropa, cuando me estiré me di cuenta que justo delante de la puerta había una bandeja con comida, pero estaba bastante seguro que la hora del desayuno en Gusu ya había sido hace muchas horas atrás.
-Aaww – no pude evitar suspirar ante el detalle que tenía mi esposo conmigo, porque si, no cabía duda que esto era obra de mi querido esposo Lan Zhan.
Aun no comprendía como era posible que casi siempre me dejara dormir más (casi siempre pasaba hasta el medio día) siendo que las reglas de Gusu eran otras, y lo más extraño es que el tío Qiren no me haya dicho (regañado) nada hasta el momento.
Hoy al parecer me había despertado antes de lo normal observando que los rayos del sol entraban directamente por mi ventana.
Me acerqué a recoger la bandeja con comida y me fijo que hay un pequeño papel dolado bajo la taza del té, el cual ya se encontraba frio, caminé de vuelta a la cama y con cuidado bajé la bandeja para luego sacar la nota.
-"Tendrás que retribuirme por todos los días que no estarás" – termine de leer la nota y no pude aguantar la risa que me provocó – Lan Zhan, Lan Zhan – seguía riéndome mientras movía mi cabeza y las lágrimas comenzaron a brotar de mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de una Epifanía
FanficMi horrible resumen: "Sentir esas manos recorriendo mi cuerpo, era mi ideal, era la razón tras mi viaje, era la realización de la epifanía que tuve hace algún tiempo. " Espero y disfruten la historia. Las imágenes utilizadas no son mías, así que el...