Disclaimer: ojalá fueran míos todos ellos, pero lamentablemente en la realidad ellos no existen y mi mente no fue tan imaginativa como para crearlos, por lo que yo solo los utilizo jujuju.
Aquí les traigo el segundo capitulo, agradezco muchos sus comentarios y lamento mucho la demora, se suponía que este capitulo lo subiría hace varios días (sorry :( ), pero debido a que he estado enferma y a uno de mis familiares cercanos lo hospitalizaron y tenia que tener un acompañante (yo) así que no he tenido mucho tiempo.
En fin, no los entretengo mas con mis dramas y disfruten del capitulo ;)
Nos leemos abajo.
.
.
.
2 días y 1 noches después del último capítulo...
Sizhui PoV
Desde hace varios días que no he visto a ninguno de mis padres, suspire, estuve fuera por una misión y ahora cuando llegue me dijeron que no los habían visto desde hace 2 días, pero que habían escuchado extraños ruidos provenientes de su residencia.
No había que ser un genio para saber qué era lo que hacían en sus aposentos por lo que solo debían esperar a que ambos se cansaran.
Se me ocurrió ir a hablar con Jingyi es posible que él sepa que había pasado esta vez para que se encierren.
La última vez fue debido a que mi padre Lan Zhan tuvo que asistir a una reunión como representante de la secta Gusu Lan por lo que debía viajar solo y dejar a su amado compañero de cultivo atrás, o sea, a mi otro padre, Wei Ying; debido a que la reunión se alargó una semana adicional, al volver se encerraron en sus aposentos para "recuperar el tiempo perdido", lo cual resulto en 3 días y 2 noches de encierro y ruidos "extraños".
Y adivinen a quien le toco llevarles la comida mientras estaban encerrados. A mí.
Otro suspiro se escapó de mis labios, esta vez fui salvado debido a que estaba fuera en una misión, pero pobre alma (y mente... y oídos) de aquel que le haya tocado ir esta vez, aunque debía ser alguien que conozcan bien, no a cualquier discípulo que sea sensible a la relación de ambos o a la clase de cosas que hacían en privado.
Divise a Jingyi recostado en un árbol junto a los conejos, varios de ellos se encontraban encima de sus piernas, hombros, cabeza y tenía a otros cargados en sus brazos.
-Cualquiera pensaría que estas a punto de ser comido por los conejos – cuando Jiangyi escucho mi voz soltó a los conejos que tenía cargados, los cuales cayeron de manera brusca encima de sus otros compañeros provocando que arrancaran rápidamente.
-Sizhui!! – su grito agitó a los conejos que estaban a su alrededor y se empezaron a alejar – ¿Cuándo llegaste? – me pregunto mientras se paraba con cuidado para no pisar a los conejos.
-Acabo de llegar – le dije mientras le quitaba pequeñas ramas que tenía en su cabello – Y tu ¿Qué hacías con tantos conejos? – pregunté y le hice una señal para que nos sentemos en el mismo lugar en donde estaba con los conejos.
-Emm... - aunque Jingyi no había dicho nada y solo balbuceaba su rostro que estaba un poco sonrojado, repentinamente se volvió un rojo intenso – Como te lo explico... - hablo y se revolvió el cabello en una aparente desesperación.
-Si es muy difícil explicármelo ahora, puedes decírmelo cando estés preparado – le dije suavemente arreglándole su cabello.
-Sizhui-xiong!!! – repentinamente grito y se lanzó a mi pecho – Me amenazaron!! – lo que dijo en medio de su llanto me dejo perplejo.
ESTÁS LEYENDO
Sueño de una Epifanía
ФанфикMi horrible resumen: "Sentir esas manos recorriendo mi cuerpo, era mi ideal, era la razón tras mi viaje, era la realización de la epifanía que tuve hace algún tiempo. " Espero y disfruten la historia. Las imágenes utilizadas no son mías, así que el...