Cap 1

29.4K 2.5K 1.2K
                                    

Nota:

Perdón si las hago sufrir pero en verdad ya tenía ganas de subir este fic, dejaré un canción en cada capítulo si la escuchan el capítulo será más emocionante, no me odien :")

— MOCHI — Jimin escucho el grito de su amigo y suspiró.

— Hola Tae — dijo Jimin.

— ¿Estás bien? Te vez más pálido de lo normal — Taehyung estaba preocupado.

— Me siento algo mal pero tenemos examen y no quería faltar — contesto Jimin retomando su camino.

— ¿Ya fuiste al doctor? — pregunto Taehyung.

— No al rato mi mamá me va a llevar — Jimin realmente se sentía cansando.

— Bueno — dijo Taehyung.

Los dos se quedaron callados, estaban por entrar al salir pero escucharon la voz de Lisa.

— Hey Yoongi, no me vas a creer esto — Lisa hizo un puchero.

—¿Que cosa? — pregunto Yoongi, interesado.

— Me encontré el diario del cachetón y ví que está enamorado de ti desde hace 3 años — Lisa sonrió.

— Imposible — dijo Yoongi mientras soltaba una carcajada.

— Yo también pensé lo mismo — Lisa soltó una carcajada también.

— El y yo, que asco — dijo Yoongi.

Jimin soltó algunas lágrimas, Taehyung tenía sus manos echas puños.

— Estoy bien Taehyung — Jimin trato de tranquilizar a su amigo.

— No Jimin, ese maldito ahs — dijo Taehyung entre dientes.

— Vamos entremos — Jimin agarro la mano de Taehyung, entraron y todos estallaron en risas cuando vieron a Jimin.

Jimin solo agachó la cabeza.

— CALLENSE — grito Taehyung.

Ninguno le hizo caso y empezaron a reír más fuerte.

— LES DIJE QUE SE CALLA... — Taehyung se calló por el gran golpe que se escuchó.

Jimin se había desmayado.

Jimin abrió los ojos vio el techo, no sabía dónde estaba.

Abrieron una puerta.

— Hijo despertaste — su madre entró deprisa.

— ¿Qué pasó? — pregunto Jimin.

— Te desmayaste en la escuela, estoy muy preocupada bebé ya van varias veces que pasa esto, el doctor ya te hizo unas pruebas de sangre para ver qué tienes — le dijo su madre.

— Está bien — Jimin sintió otro mareo.

El doctor entró, no traía buena cara.

— Bien ya tengo los resultados — dijo el doctor.

—¿Y que tiene mi hijo doctora? — pregunto preocupada.

— Su hijo tiene leucemia, solo le quedan dos meses de vida pero podemos combatirla — dijo el doctor.

La madre de Jimin solo se tapó la boca tratando de callar sus sollozos y Jimin lloro en silencio.

~Polpy💖

Solo 2 meses.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora