— ¿Te gusta? — pregunto Yoongi.
— Me encanta Yoongi, gracias — contesto Jimin.
— Mis ahorros se fueron en esto, pero vale la pena — dijo Yoongi dándole un beso a Jimin.
Jimin asintió y le devolvió el besó.
— ¿Quieres sentir la arena? — pregunto Yoongi.
— Si por favor — Jimin aplaudió, Yoongi lo cargo de la cintura y lo sentó en la arena.
— Es muy hermoso — dijo Yoongi.
— ¿Que cosa? ¿El mar? — pregunto Jimin viendo el mar.
— No, tú eres hermoso — Yoongi le contesto con un brillo en los ojos.
Jimin solo sonrió.
— Jimin yo — Yoongi no termino de hablar por qué Jimin le puso los dedos en su boca.
— No Yoongi ya hablamos de esto — dijo Jimin.
— Pero no estoy listo para dejarte ir — Yoongi quitó los dedos de Jimin.
— Es mi culpa por a verte pedido esto pero creeme fueron los dos meses más hermosos por qué tú estuviste a mi lado — Jimin sonrío.
— Jimin te amo — dijo Yoongi mientras lloraba.
— Yo igual Yoongi — Jimin le seco sus lágrimas.
Yoongi le dió un beso entre sollozos.
— ¿Me puedo recargar en tu hombro? — pregunto Jimin.
Yoongi asintió, Jimin se recargó en su hombro los dos vieron el mar y sonrieron.
— Hey Jimin — dijo Yoongi pero no obtuvo respuesta.
— Jimin, bebé — volvió a decir Yoongi pero de nuevo no obtuvo respuesta.
Yoongi empezó a llorar.
— Solo quiero descansar — susurro Jimin.
— Eres lo mejor que tuve en estos dos meses Jimin — le dijo Yoongi tomándole la mano.
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
Solo 2 meses.
FanfictionJimin le pide a Yoongi que lo ame solo por dos meses ¿Yoongi aceptará? Yoonmin, Vhope. 🚫 Prohibido las adaptaciones.