Yoongi tocó el timbre estaba nervioso, apretaba más los girasoles que traía en sus manos, abrieron la puerta y el sonrió.— ¿Se encuentra Jimin? — pregunto aún nervioso.
— Si, pasa — dijo la señora.
Yoongi paso y recorrió con su mirada la casa.
— Jimin está en su cuarto, como sabes el está enfermo y no puede hacer mucho esfuerzo — le dijo la madre de Jimin.
— ¿De nuevo se enfermó? — pregunto Yoongi frunció el entrecejo.
— ¿No lo sabes? Mi hijo tiene leucemia — la madre de Jimin soltó algunas lágrimas.
— ¿Que? Puedo ir a verlo — Yoongi estaba sorprendido.
La madre de Jimin asintió y el subió las escaleras corriendo, escucho como tocian y abrió la puerta, ahí estaba Jimin acostado.
— ¿Por qué no me lo dijiste? — Yoongi se acercó a él.
— Yoongi ¿Qué haces aquí? — pregunto Jimin.
— Hoy cumplimos un mes de novios Jimin, yo venía a invitarte a cenar — dijo Yoongi entre dientes.
— Yo, lo siento Yoongi lo olvidé — Jimin se sentía mal.
— Como también olvídate de decirme que estás enfermo, que tienes leucemia — Yoongi le reprochó.
— ¿Como te enteraste? — pregunto Jimin preocupado.
— Tú madre me lo dijo ¿Por qué no me lo dijiste Jimin? — Yoongi se sentía enojado.
— Solo quería ser feliz, he estado enamorado de ti desde que te conocí por eso te pedí que fueras mi novio — le dijo Jimin.
— ¿Vas a terapia? — pregunto Yoongi un poco más calmado.
Jimin negó.
— ¿Por qué? — de nuevo pregunto Yoongi.
— Por qué eso no me sanará, eso solo atrasará mi muerte — le respondió Jimin.
— Tienes que ir Jimin, tú no te puedes morir — Yoongi le pidió.
— No Yoongi — Jimin negó.
— Por favor Jimin, hazlo por mí por favor — rogó Yoongi.
— Ya es tarde Yoongi — le dijo Jimin.
— ¿Por qué? — pregunto Yoongi mientras soltaba algunas lágrimas.
— Por qué ya solo me queda un mes de vida — dijo Jimin llorando.
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
Solo 2 meses.
FanfictionJimin le pide a Yoongi que lo ame solo por dos meses ¿Yoongi aceptará? Yoonmin, Vhope. 🚫 Prohibido las adaptaciones.