— ¿Estás bien? — pregunto Taehyung.— Si ¿Que pasó? — pregunto Jimin.
— Te desmayaste y Yoongi te vino a dejar a la enfermería — contesto Taehyung.
— ¿Donde esta? — pregunto Jimin.
— Se fue, se veía enojado — Taehyung frunció su ceño.
— Creo que la cagué — Jimin suspiro.
— ¿Por qué? — pregunto Taehyung.
— Le pedí a Yoongi ser mi novio por dos meses — contesto Jimin haciendo un puchero.
— Ouh con razón estaba enojado ¿Ya te sientes bien? — pregunto Taehyung.
— Si, vamos a clases — Jimin se paró de la camilla con ayuda de Taehyung.
Los dos salieron del cuarto y caminaron en silencio, llegaron a su salon y se escucharon risas.
— Escuché que el bobo de Jimin le había pedido a Yoongi que sea su novio — dijo Lisa.
— Que asco — respondió Keny.
— Si — contesto Lisa y rieron más alto.
— Déjalas Taehyung — dijo Jimin agarrando a su amigo.
— Es que están bien tontas — Taehyung ayudo a sentar a Jimin.
— Gracias, pero fue mi error por pedir algo imposible — le dijo Jimin con un suspiro.
— Yoongi ¿Verdad que el tonto de Jimin de pidió que seas su novio? — pregunto Lisa cuando vio a Yoongi entrar al salón.
Yoongi la ignoro y camino hacia Jimin, se paró en frente de el.
— Acepto Jimin — dijo Yoongi con una sonrisa.
Maratón 3/3
~Polpy💖
ESTÁS LEYENDO
Solo 2 meses.
FanfictionJimin le pide a Yoongi que lo ame solo por dos meses ¿Yoongi aceptará? Yoonmin, Vhope. 🚫 Prohibido las adaptaciones.